Jump to content

Motor de arranque en Audi 80


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a toda la comunidad, me llamo Alberto de Pamplona y soy nuevo en el foro.

 

Podría ayudarme alguien indicándome donde se encuentra el motor de arranque en el Audi 80 1.9 TDI. Entiendo bastante poco de mecánica, si alguien me puede indicar mediante una foto de google se lo agradecería.

 

Muchas gracias.

Y de paso saber si esta accesible para desmontar que tengo que cambiar las escobillas como hice hace años en un peugeot

 

audi-80-motor.jpg

 

Llevaba ya tiempo queriendo hacerme forero, xd

Editado por chupychupame
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido,

 

Pues el motor de arranque esta bien visible :p Es la pieza que esta a la derecha del motor... que lleva esas aspas, que delante tiene la varilla del aceite... Eso es :)

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

 

Pues el motor de arranque esta bien visible :p Es la pieza que esta a la derecha del motor... que lleva esas aspas, que delante tiene la varilla del aceite... Eso es :)

 

Un saludo,

 

Eso no es, creo que te has liado jejeje, eso es el alternador, el motor de arranque tiene que estar "por debajo", vamos, por donde este el volante motor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Punto 1: Ese motor no es un Tdi, es un Td montado en un 80B3.

 

Punto 2. Esa pieza que tiene aspas es el alternador.

 

Punto 3: El motor de arranque, si no me equivoco, va junto a la caja de cambios donde esta en volante motor.

 

Punto 4: Una presentacion en la seccion pertinente estaria genial.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff... menos mal, estaba flipandooo viendo ese motor TDI tan raro, raro, rarooooo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor no es ni TDi ni TD , es un motor de gasolina , y la foto sera "prestada"

 

Sacar el motor de arranque del TDI sin acceso a un elevador o foso ,lo veo mas que jodido,

 

saludos

 

El 1.8??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.