Jump to content

Mi A5 no pone 3.0 tdi solo tdi


Publicaciones recomendadas

El jueves fui al concesionario a ver mi nuevo coche y me resultó curioso que no ponga 3.0 sino sólo tdi. Me dijo el vendedor que ya sólo ponen tdi o TSi si es gasolina. ¿Será así?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola juan de diod

 

lo que te dice el comercial es totalmente cierto. desde hace un año, quizá dos, solo se especifica tipo de combustible, no motorización.

 

de todos modos, si tienes mucho interés, es cuestión de pedir la insignia 3.0 y ponerla en su lugar correspondiente.

 

saludos y enhorabuena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 3.0 TDI , lo compre el año pasado y tambien me venia con TDI , no me gusto en absoluto , mola que ponga 3.0 , lo que hice fue quitarle lo de TDI a secas y he dejado A5 y en el otro lado la insignia de quattro , y ha quedado bastante bonito. Y es lo que dice el anterior , los 2 tubos marcan la diferencia.

Editado por ChZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi es que no me gustan las letritas en el maletero. Pero por estética puramente. No me meto ya en el fregao del que lleva el motor bajo y lo quita para "que no se sepa que es el barato" ni el que lleva el pepino y le mola que todo el mundo lo sepa.

 

Luego podeis jugar a reiros un rato con los "listillos", cogeis un cepo, le poneis las letras del más bajo de gama y luego a "pasar porcima" a los listillos que os comen el culo, jajaja eso si que mola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recogido el coche a las 2 de la tarde, aún estoy alucinando, es una maravilla. No pone 3.0 y me da igual, lo preguntaba porque un amigo tiene uno y si que lo pone, solo por eso, pero tenéis razón hace ya tiempo que han dejado de poner la cilindrada del motor como me indicaba el comercial.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recogido el coche a las 2 de la tarde, aún estoy alucinando, es una maravilla. No pone 3.0 y me da igual, lo preguntaba porque un amigo tiene uno y si que lo pone, solo por eso, pero tenéis razón hace ya tiempo que han dejado de poner la cilindrada del motor como me indicaba el comercial.

 

Muchas gracias a todos.

 

Pues ahora ya sabes, a subir fotooos!!! Queremos ver ese bellezon!

 

Por cierto, gran motor! Vas a disfrutar como un enano! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.