Jump to content

Ya esta pedido !!!! A4 Avant TDi 163 cv.


Delll

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. pues ya esta pedido mi nuevo A4 !!

 

Muchas gracias a los que me habeis ayudado con las preguntas que he hecho estos dias, y toda la informacion que hay en el foro y me he leido de cabo a rabo !!

 

Al Final es:

 

A4 Avant 2.0 Tdi 163cv cambio manual.

Paquete técnico.

.- Xenon Plus

.- Pilotos traseros LED

.- Sensor de lluvia y luz.

.- Control automatico de velocidad.

Audi Parking System delantero y trasero

Paquete Business

.- Sistema MMi de navegacion.

.- Audi Sound Ssystem

.- Alarma

Faros Smart Beam.

Adaptative light.

Llantas de 17" 5 radios ( 7,5 J x 17 )

Color Gris Monzon.

Asientos Cuero Milano negro.

Apoyabrazos central.

Espejos retrovisores calefactables y plegables electricamente.

Techo panoramico de cristal.

Barra de techo de aluminio anodizado.

Isofix

Costinillas traseras.

Audi Hold Assist.

 

El precio de configurador es de 46.200€ y lo han dejado en 39.100€.

 

Como lo veis ???

 

Hago unos 40.000kmn al año.

 

Ahora a esperar entre 2 y 3 meses.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena por el encargo Delll

 

verlo lo veo estupendo, un señor coche. equipado a más no poder y en un color precioso y elegante !!

 

yo, personalmente le daria un toque algo mas deportivo (asientos, volante, suspension, .. ) pero entiendo que es algo personal.

 

dulce espera. saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios.

 

El no darle un toque mas deportivo, es que hago unos 40.000km al año y temas como suspensiones deportivas y rebajadas ( mas duras) no van con mi espalda o riñones despues de meterme sesiones de 600 - 800km en un dia que me toca de vez en cuando...

 

Espero que sea comodo para los viajes !!!!

 

De todo el equipamiento, lo que mas me gusta es la tapiceria en cuero ( ya la he tenido antes en un Toyota Avensis) el Audi Sound Systems (tengo fé en que suene bien), el techo solar ( siempre he querido tenerlo y es la primera vez) y el navegador integrado para quitarme de estar poniendo el tom tom de una vez, lo malo es que no se pueden poner los radares en el navegador integrado, no ? y el motor diesel de 160cv que espero que anden bien y gaste poco !!!!!

Editado por Delll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, en cuanto te lo entreguen te pido que nos hagas una presentación con fotos como es debido.

 

Es que por aquí somos muy cotillas, es broma, la verdad es que nos gusta admirar las máquinas de los demás compañeros de ASI.

 

Lo dicho enhorabuena y lo peor será la espera. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco caro no??? Yo tengo pedido el mismo con la diferencia de que el mio es 136cv no lleva navegador ni cuero...pero en cambio llevo susp s line, bang & olufsen, lunas tintadas y poca diferencia mas...7 euros mas caro el tuyo...

Ni que decir tiene que sera precioso y que llegara casi al mismo tiempo que el mio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco caro no??? Yo tengo pedido el mismo con la diferencia de que el mio es 136cv no lleva navegador ni cuero...pero en cambio llevo susp s line, bang & olufsen, lunas tintadas y poca diferencia mas...7 euros mas caro el tuyo...

Ni que decir tiene que sera precioso y que llegara casi al mismo tiempo que el mio!

 

A mi se me hace carisimo el tuyo !!! Mira mas ofertas !!!

 

Por ser el de 163cv ya es 2.700€ mas caro Que el 136cv.

El paquete Bussines ( navegador) son otros 2.000€ mas

Y el cuero son otros 2.100€

En total 6.800€

 

Y en tu caso.

La suspension S line son 665€

El bang & olufsen 1.115€

Lunas tintadas 495€

En total 2.275€

 

Tu coche deberia ser 4.500€ mas barato que el mio segun los precios del configurador.

 

 

Pide mas ofertas !!!!

 

por cierto, el mio es renting de empresa, no se si a nivel de descuento es igual o no.

Editado por Delll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo mirar mas ofertas porque en cuestion de mes y medio esta aqui, o sea ya esta pedido jeje. Te parece caro mi coche? Pues es el mas barato que pude pelear....en otros concesionarios habia diferencias de dos mil euros... La espera si que es cara!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo mirar mas ofertas porque en cuestion de mes y medio esta aqui, o sea ya esta pedido jeje. Te parece caro mi coche? Pues es el mas barato que pude pelear....en otros concesionarios habia diferencias de dos mil euros... La espera si que es cara!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

me parece que hay un problema de ceros ... porque la diferencia no son 7 sino 7.000 euros !!! :innocent:

 

 

A4 Avant Blaco Ibis 2.0 tdi 136cv MY2013

Paquete tecnico, ahora llamado "Advanced Plus"

Asientos deportivos tela Atrium

Apoyabrazos central delantero

Isofix

Suspension deportiva S-line

Techo panoramico

Barras cromadas

Cristales tintados

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Volante multifuncion achatado tipo Rs4

 

El precio del coche final con todo lo anterior ha sido de 32.000 justos. Como lo veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.