Jump to content

informacion radio en el fis


xbox

Publicaciones recomendadas

hola a ver si alguien me puede iluminar .

he puesto una radio origuinal concert 2 en un a6 allroad del 2001 y no me sale la información en el fis , al principio tenia mas problemas ya que mi coche no lleva can bus ,pero le puse un cable simulador can bus y funciona todo menos la información en el fis , y creo que habrá que activarlo , tengo cables que salen desde el conector al cuadro he hecho esto pero no se si lo he hecho bien o es por otro canal me podrías ayudar un poco He probado pero no funciona

la concert 2 es de un a4 del 2005

vag-com

 

entro 17 instrumens

adaptacion 10

 

 

canal 62

 

y sale esto

 

Channel 062: CAN-Databus Infotainment (Installation List)

+00001 = Radio (Optional)

+00002 = Telephone (Optional)

+00004 = Navigation (Optional)

+00008 = Telematics (Optional)

 

según esto si pongo un 4 activo la negación y es correcto si lo quito no funciona el gps

si le sumo 1 ?lo de la radio que debería hacer ? no me hace nada o no lo veo yo

creo que el problema es mas de conflagración gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para activar que se vea la info de la radio en el fis,creo que se hace con el botón joystik que está al lado de la palanca de cambios,por lo menos en el mío es ASÍ.S2

En concreto ,para que sirve el simulador de CAmBus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para activar que se vea la info de la radio en el fis,creo que se hace con el botón joystik que está al lado de la palanca de cambios,por lo menos en el mío es ASÍ.S2

En concreto ,para que sirve el simulador de CAmBus?

 

Simulador es para simular que el coche tiene canbus cuando en realidad no tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para activar que se vea la info de la radio en el fis,creo que se hace con el botón joystik que está al lado de la palanca de cambios,por lo menos en el mío es ASÍ.S2

En concreto ,para que sirve el simulador de CAmBus?

 

Simulador es para simular que el coche tiene canbus cuando en realidad no tiene.

Vale chaval,mira a ver,que igual te has quedado calvo detrás de las orejas¡¡jajajaja

Me refería ,a qué utilidad puede tener ,por ejemplo ,en mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver explica me eso del joystick como se activa,o que haces tu para verlo, el navegador si se activa de el joystick pero no me sale la información de la emisora en el fis que es lo que quiero conseguir

poniendo 5 tampoco sale nada en el fis es mas no se activa nada que yo halla notado

y el simulador de can -bus sirve para corregir problemas ,tales como al cambiar la radio ( original si proviene de un coche con can-bus)como es mi caso , no suenan 2 altavoces, no se iluminan los botones de la radio ,no sale la voz del navegador, no se ve la información de las emisoras en el fis no se si corregirá algo mas pero a mi me a solucionado todo esto menos lo del fis

venga que estamos cerca

si entro por el vag com en el botóne pone radio creo que es el 56 ? que podría toquetear por ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en el módulo de radio del VagCom,en Coding y ahí,al ponerte encima de la codificación que tienes,te saldrá un menú desplegable,con las posibles codificaciones.mira a ver.y lo otro,pues macho,en el mío,al pulsar Menú,me sale lo que te he dicho y ahí a una opción ,para que salga o no salga la info de la radio,en la parte supewrior del Fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver explica me eso del joystick como se activa,o que haces tu para verlo, el navegador si se activa de el joystick pero no me sale la información de la emisora en el fis que es lo que quiero conseguir

poniendo 5 tampoco sale nada en el fis es mas no se activa nada que yo halla notado

y el simulador de can -bus sirve para corregir problemas ,tales como al cambiar la radio ( original si proviene de un coche con can-bus)como es mi caso , no suenan 2 altavoces, no se iluminan los botones de la radio ,no sale la voz del navegador, no se ve la información de las emisoras en el fis no se si corregirá algo mas pero a mi me a solucionado todo esto menos lo del fis

venga que estamos cerca

si entro por el vag com en el botóne pone radio creo que es el 56 ? que podría toquetear por ahi?

A ver,tu joistik,el que está al lado del freno de mano,no tiene unos botones alrededor?,pues uno de ellos ,por lo menos en el mío,que no tiene navegador,es el de menú,luego sigue lo que te vaya saliendo en el menú.Por que no sacas una fotillo del joistik?c***¡¡jejejeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.