Jump to content

Productos detailing


Publicaciones recomendadas

Yo para las gomas exteriores y las de los marcos de las puertas uso gummi de Einzett, primero las limpio bien con APC y luego aplico el gummi, para plasticos como el de los motores, neumaticos, etc... uso carpro perl diluido 1:1 con agua destilada.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los compre en CarCarePassion aprovechando uno de los pedidos que suelo hacer a lo largo del año, un trato y rapidez impecable y encima descuento del 15% para ASI... Pero si te pilla cerca CarCareEurope y no vas a pedir nada mas también lo tienen.

 

Para mi el resultado del gummi es muy bueno, además que por la forma que tiene se aplica muy fácilmente en las gomas interiores de las puertas... es como un bote de tinte de zapatos...

 

El Perl para mi gusto deja un acabado a nuevo de cualquier plástico, como por ejemplo en los motores o neumáticos sin tener una apariencia grasa como otros productos... los deja como si fuesen nuevos, sin brillo que es como me gusta.

 

El Precio lo puedes ver en las dos empresas que te he comentado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Yo uso uno que restausa la goma. Se llama Sisbrill. Lo compre para mi bici y me anime a usarlo en las gomas del coche. No me esperaba los resusltados que obtuve la verdad, ennegrecen todas las gomas y aguanta un montón de meses. Eso si, no me atreví a usarlo en el interior, solo en las gomas y guardabarros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.