Jump to content

Donde cojer positivo BAJO LLAVE para instalacion Reloj Turbo??


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,ve voy pegar un brico para poner el Reloj de presion Turbo,de donde puedo cojer positivo bajo llave??haya algun problema de sacar la corriente de la radio??En que otro sitio puedo sacarlo??Del interruptor de la luneta termica me vale??Y asi pongo el reloj a su lado.la parte de conectar el manguito de la presion me quedo clara,la T la pondre en el manguito de la FPR que es mas fiable que el manguito de Vacio de la DV no??estoy mirando distintos modelos pero sabes de alguna pagina donde los vendan baratos y a poder ser digital y pequeño???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El relog si es analogico voy ir a un desguace y comprar el aireador de mi lado y hacer un brico para meter el reloj dentro y quede mas o menos asi,esta es mi idea.es el mejor sitio ya que ese aireador lo tengo siempre cerrado y asi en la itv no me dicen nada

0exd8ulocwthzitifn0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un relojito de similares características y me gustaría saber o ver dónde montarlo, ya puse un tema al respecto pero no me gusta la idea de hacerlo en el pilar y menos todavía en una rejilla de aireación.

 

Seguiré este tema por motivos comentados al igual que su instalación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El relog si es analogico voy ir a un desguace y comprar el aireador de mi lado y hacer un brico para meter el reloj dentro y quede mas o menos asi,esta es mi idea.es el mejor sitio ya que ese aireador lo tengo siempre cerrado y asi en la itv no me dicen nada

0exd8ulocwthzitifn0.jpg

ahi es para mi es donde puede quedar mejor llevo tiempo pensando en ponerlo ahi como tu....a ver ese bricooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes coger el positivo bajo llave desmontando la parte inferior del volante, es decir donde va el mando luces, cuando tengas esto desmontado un poco mas atras de donde va la palanca para abrir el capo tienes unas tuercas donde coger el positivo, mirate el 75 y ya tienes el positivo bajo llave,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te han comentado en el post de arriba,puedes cojerlo directamente del borne junto a los reles,encima de los pedales,o sino quieres desmontar tanto,del mando de luces del coche o del conector de diagnosis...NO COJAS el positivo bajo llave de iluminacion(de los botones o de la radio)es muy debil....con un tester en muchos sitios del coche puedes encontrarlo sin problemas pero el mas a mano es el del conector de diagnosis o el mando de lueces...los sacas y con el tester buscas el positivo bajo llave...es muy facil...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.