Jump to content

Y dale con los bricos, uno empieza, pero ¿cuándo acaba?


Bully

Publicaciones recomendadas

Exacto, de ahí que por la recomendación de Carmelo de hacerlo en New Mode se quedó perfecto a ese precio.

 

Este sube algo más por el achatado a realizar, que si bien lo he probado en el TT del cuñado de mi hermano, la verdad, no me disgusta en absoluto.

2ylwbqd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Y aquí el resultado.

 

Me ha gustado y bastante, desde luego el detalle como en los Renault Super 5 GT copa turbo venían la combinación de cuero liso y perforado, me ha hecho recordar a ese Super 5 que tuve y manteniendo la costura que me confeccionaron en New Mode por parte de Carmelo quien me recomendó el tapizarlo en un primer momento.

 

Este trabajo implica unos 200 euros, pero realmente merece la pena por ese toque distintivo, deportivo más si cabe en los volantes de tres brazos y para nada complicado de manejar en curvas ni aparcando, previa adaptación en cuatro maniobras.

 

Una primera foto, en general.

2s6mz52.jpg

 

Detalle de la zona inferior.

2lsxhkn.jpg

 

Lo he preferido tapizado a la opción de quedar la zona achatada en brillante. Para mi transfiere más discreción a la par que elegancia.

 

Podéis así mismo observar que los pequeños salientes originales han sido igualmente modificados por otros que sobresalen un tanto más, conllevando a un mejor agarre y a una mayor sensación de vehículo deportivo, aunque esto más bien es estético según se mire.

334snmd.jpg

 

A disfrutar se ha dicho, espero os guste, chicos.

nbdod4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Patrick!!!

 

ostrasssssss esta genial!!! que ganas de tener uno!!

 

la verdad es que queda fantástico!! ni los de la audi lo hubieran hecho mejor....y la verdad el precio me parece correcto....supone algún cambio en cuanto a la ITV?

Ya me darás la info de quien son estos profesionales!! Lo harían con un volante del prestyling?

o crees bully que quedaría mejor hacerlo en un volante como el tuyo para un a3 del 97?

 

saludos y gracias por darnos a conocer esta maravilla!!

 

La verdad es que hecho en falta ser mas manitas sobretodo en estas épocas de vacas flacas.... buf cada vez que lo remiro me gusta cada vez mas!! :drooling:

 

saludos y enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ver que te gustaae.patric y a los que querais uno ppdeis preguntarme todo cuanto querais.

Subire fotos del mio en acabado cromado cuando este.en pc.

Un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dnomyar, muy buenas compañero, me alegro que te guste.

 

La verdad, cada vez que lo miro también me gusta más. Desde luego me sabía bastante mal estropear el tapizado anterior como trabajo realizado por los profesionales de New Mode y por esa recomendación como he comentado anteriormente por parte de Carmelo.

Pero viendo el simple achatado inferior no he podido resistirme a la tentación de quererlo consiguiendo dos objetivos.

 

Uno; seguir teniendo el volante original.

Dos; dándole un aspecto mucho más deportivo y a la vez actual según la marca en sus modelos más emblemáticos. aparte de los salientes igualmente como detalle a destacar.

 

Gracias desde luego a Joselyllo que antes no lo he mencionado quien ha sido el que me ha brindado la posibilidad de conseguirlo por un tapicero que conoce y que la verdad, el trabajo está bastante bien rematado.

 

Jose, a pesar de la espera, que no ha sido más que por cosas del trabajo, ha merecido la pena.

 

Espero que te haya gustado igualmente la reparación del techo y esa antena pintada.

 

Un saludo, y a ti, guapo, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí el resultado.

 

Me ha gustado y bastante, desde luego el detalle como en los Renault Super 5 GT copa turbo venían la combinación de cuero liso y perforado, me ha hecho recordar a ese Super 5 que tuve y manteniendo la costura que me confeccionaron en New Mode por parte de Carmelo quien me recomendó el tapizarlo en un primer momento.

 

Este trabajo implica unos 200 euros, pero realmente merece la pena por ese toque distintivo, deportivo más si cabe en los volantes de tres brazos y para nada complicado de manejar en curvas ni aparcando, previa adaptación en cuatro maniobras.

 

Una primera foto, en general.

2s6mz52.jpg

 

Detalle de la zona inferior.

2lsxhkn.jpg

 

Lo he preferido tapizado a la opción de quedar la zona achatada en brillante. Para mi transfiere más discreción a la par que elegancia.

 

Podéis así mismo observar que los pequeños salientes originales han sido igualmente modificados por otros que sobresalen un tanto más, conllevando a un mejor agarre y a una mayor sensación de vehículo deportivo, aunque esto más bien es estético según se mire.

334snmd.jpg

 

A disfrutar se ha dicho, espero os guste, chicos.

nbdod4.jpg

Patrick te ha quedado genial ! esto es lo que hemos hablado por telefono antes.. no ? jeje me gusta me gusta!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho mas el de patrick ... Pero el precio wauuu ... 200 pavos aparte de tener l comprar l volante y airbag en si. Demasiao pal bolsillo. Pero muy chulo !!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una más hecha hoy mismo, no aporta nada nuevo a las anteriores pero está tomada con mejor luz que las expuestas.

34hxw6p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.