Jump to content

Nuevo canon de la SGAE en ciernes.


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas

por cierto, lei una vez en una revista, una entrevista a bisbal, que debe tener un SL600, y le preguntaron a ver porque habia elegido ese coche.. y el pobre respondio "esque al mudarme al barcelona, como no la conocia bine necesitaba un coche con navegador".... pues mira.. le quetas 5 euros por disco de lo que te corresponde del pastel que te llevas, y te quedaras sin SL, pero con los fans quedas DPM.

ese coche creo que era regalado por un conce Mercedes... si no ese, el de Chenoa... manda huevos también... :p:D :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto, lei una vez en una revista, una entrevista a bisbal, que debe tener un SL600, y le preguntaron a ver porque habia elegido ese coche.. y el pobre respondio "esque al mudarme al barcelona, como no la conocia bine necesitaba un coche con navegador".... pues mira..  le quetas 5 euros por disco de lo que te corresponde del pastel que te llevas, y te quedaras sin SL, pero con los fans quedas DPM.

ese coche creo que era regalado por un conce Mercedes... si no ese, el de Chenoa... manda huevos también... :(:angry::(

A la Anita Obregón le regalaron un SL500 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un canon a las señoras embarazadas, YAAAAAA !!!

 

(Van a tener hijos/as que en algun momento van a piratear, y lo que es peor, procrearan a su vez mas hijos e hijas que tambien van a piratear).

 

Pues nada a comprar CDs y DVDs por Internet y que el canon lo page su PM, lo mismo con todo lo demas (ordenadores, grabadoras, impresoras, lapices de colores... ) a mi por lo menos hace tiempo que no me dan por saco. Hecha la ley... a ver quien es mas listo.

 

A la Sgae ni un p... duro !!!

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.