Jump to content

¿Qué marcas son peor conducidas?


thecayflow

¿Qué marcas son peor conducidas?  

97 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Sin duda hay tres tipos. Los macarras con el Leon, los macarras que se han comprado un Golf de 2º mano y los que se compran un BMW. Estos ultimos tienen la peculiaridad que van de sobrados por la vida, y se piensan que por llevar un BE-ME-UVE son la monda y molan mucho. Ojo, no todos los usuarios de estos coches corresponden a esta descripción, pero si su gran mayoría (asi que no os tireis a mi cuello)

Saludos y buenas noches.

Se puede decir más alto pero no más claro :o

 

Aunque falta un apartado, las furgonetas de alquiler. No sé porque pero siempre me adelanta alguna a 160, a todo lo que dá. Ves que van al límite y encima sin conocer el vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Un dia miré las estadisticas de las fotos que hacen los radares en Cataluña, y que curioso que los 5 primeros eran BMW, será casualidad? Lo dudo...

En cuanto a las furgonetas, tengo claro un tipo de flagoneta que siempre va cagando leches, las de reparto MRW. Sin duda siempre van con el pito en el culo, y lo mejor de todo es que despues de ver a los conductores, coinciden con la descripción de los macarras del Leon y Golf de 2º mano. Esto mehace pensar que se han buscado un trabajo acorde con sus hobbies: sudar de la integridad de los otros conductores. :o

 

Saludos

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis olvidado el coche macarra por excelencia! el Hunday Coupe tunning!!!! :p:p Esos que se gastan más dinero en ponerle alerones al coche que en el propio coche!! ahh y las pegatinas a los lados que no falten :lol: Se piensan que por llevar el coche tuneao son mejores que el resto de conductores... (que nadie se lo tome a mal pero esque me hacen mucha gracia...!!!)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya esta todo dicho pero añadire algo: lo de ser macarra es algo muy subjetivo para mi puede ser mas macarra un "trajeado" montado en su BMW que va mirando por encima del hombro a todos los conductores con los que se cruza y probando la traccion trasera en cada curva cuando se cruza con otro coche de alto nivel que un chaval con un leon de color negro, que esta flipando porque sabe que tiene un gran coche por poco dinero... y eso que a mi se me han picado varios leones tipo "corro mas que tu" o sea que es cierto que muhos macarrillas se pillan ese car pero es que no puedo con los "trajeados" adinerados y vacilones que van en su BMW con la sonrisa de "molo mas por llevar un car de 8 millones" eso tambien es ser un macarra( o un gili segun se mire) el coche se compra para disfrutarlo uno, no para vacilar a nadie, seria absurdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también he votado por los Seat pero hay cientos de modelos que se conducen fatal, y eso depende del conductor, jamás del coche, aunque lo de los Leones parece de estudio. Además es una cuestión de probabiblidad, no vamos a decir que los Ferrari se conducen mal, xq apenas vemos,no?

 

Respecto a lo de las furgonetas de envios, os suscribo en que hacen las mayores burradas que he visto en la carreteray de noche ya no digamos. Volviendo de Asturias hace poco, dos "furgos" una Nacex y una MRW a más de 180, sin intermitentes y jugándosela en cada adelantamiento, eso es una verguenza!!!! Debieramos escribir a los responsables de estas empresas para que controlasen lo que hacen sus conductores.

 

Y respecto alo de los BE-ME-UVE, creo que casos como el que decís hay unos cuantos pero son una minoría, y no una mayoría como habéis dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda hay tres tipos. Los macarras con el Leon, los macarras que se han comprado un Golf de 2º mano y los que se compran un BMW. Estos ultimos tienen la peculiaridad que van de sobrados por la vida, y se piensan que por llevar un BE-ME-UVE son la monda y molan mucho. Ojo, no todos los usuarios de estos coches corresponden a esta descripción, pero si su gran mayoría (asi que no os tireis a mi cuello)

Saludos y buenas noches.

Se puede decir más alto pero no más claro ;)

 

Aunque falta un apartado, las furgonetas de alquiler. No sé porque pero siempre me adelanta alguna a 160, a todo lo que dá. Ves que van al límite y encima sin conocer el vehiculo.

Cuando decidí comprarme el coche nuevo deseché BMW porque aprecio mi coeficiente intelectual. Se lo decía a mi cuñado para hacerle rabiar porque se acababa de comprar un 320 ;)

En el grupo fregonetas añadiría a las de reparto y mensajería... son terribles tanto en carretera como en ciudad tocando las narices (o lo que sea)

Mis excusas si alguno se ofende porque trabaja en el sector, pero es que las prisas son muy malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Seat es la marca que más makarrilas atrae :D , son coches tirando a deportivos y que no requieren un alto desembolso economico.

 

Perdon si alguien se siente ofendido, no es mi intención ni tampoco quiero generalizar :p .

 

Venga, saludos a todos.

cualquiera q os oiga se cree q los seat los regalan :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía al principio del post, los vehículos los conducimos los que vamos dentro, y no los fabricantes. Sin embargo, y desde el punto de vista meramente estadístico, hay determinadas variables correladas, que van a la par, y que sistemáticamente ponen en evidencia que los conductores de determinadas marcas(ojo: no quiero generalizar), tienen patrones de conducta similares entre sí. Otro enfoque muy interesante de la encuesta habría sido, no por marcas, sino por modelos. La razón es que posiblemente no conduzcan del mismo modo los propietarios de un Clase A que los de un SL 65 AMG, siendo ambos de Mercedes.

 

Una de las explicaciones que tal vez podríamos deducir de los resultados que van saliendo, con mayoría aplastante de Seat, es que esta marca, al ser de las más económicas, cuenta entre sus filas con clientes muy jóvenes (lo que implica menor poder adquisitivo) y por ello más inexpertos y menos conservadores en su forma de conducir (ya sé.. ya sé.. que me vais a decir que conozco a un señor de 60 y pico años que tiene un Ibiza FR... o que tengo 19 años y no paso de 90 Km/h por la carretera de Extremadura; pero tratemos de comprenderlo desde el punto de vista estrictamente estadístico, es decir: obviando casos puntuales).

 

Otra de las reflexiones que pueden hacerse, a raíz de los resultados de BMW y Mercedes, es que lógicamente la gente que se compra coches más potentes es más susceptible de cometer tropelías. Cuántos espectaculares accidentes de BMW en el centro de Madrid.. Normalmente "M"´s... Claro, nadie se va a comprar un bicho de 300 ó 400 caballos para ir a 50 Km/en ciudad...

 

Lo de Citröen es bien curioso.. coincido con la profusión de Xsara y Xsara Picasso a 210 Km/h con la pegatina de bebé a bordo. Pa mear y no echar gota.

 

Por cierto, la autocrítica brilla por su ausencia.. :wacko:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.