Jump to content

Número de carrocería (?)


Edhoras

Publicaciones recomendadas

Me han pedido el número de carrocería del coche o nose que para ver si se pueden instalar los faros del tts con leds. Se llama número de carrocería? Es que tengo que pedírselo al vendedor del TT para que lo averigüen. He ido hoy a preguntar al taller de Audi y me han dicho que depende porque hay versiones de TTs que hay que cambiar capó y muchas más cosas para poner los dichosos LEDs del faro del TTs, yo pensaba que era comprar los faros del TTs y que los cambiasen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como mucho dependerá de que centralita lleves, digo yo, lo de cambiar el capo ... En fin, vaya gente q tienen, parece mentira q sean concesionarios oficiales.

Mira con el vag com si tienes la posibilidad de activar la luz de día led, si la tienes es cambiar faro por faro y pto.

Hay muchos temas ya abiertos sobre esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice PorTiTaS es sacar unos, poner otros poner y activar centralita (siempe que esta te lo permita.

 

Lo del capó, no tiene nombre, tengo oido burradas, pero esta se lleva la palma :hammer2:

 

Utiliza el buscador, tienes mucha información.

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.