Jump to content

No me sale aire caliente coupe 2.6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bufff, puede ser por varias cosas, pero nada dificil de comprobar:

 

Lo primero comprobar los manguitos que van al radiador de la calefaccion a ver si estan calientes (los dos, el de ida y el de vuelta)

 

En uno de ellos hay un grifo que abre y cierra electronicamente, lo controla el clima con los datos del multisensor

 

El radiador de la calefaccion se atasca facilmente, comprueba el anticongelante a ver que aspecto tiene.

 

Creo que tienes un coupe, el mueble de la calefaccion lleva unas trampillas forradas con espuma que con el tiempo se va la espuma y no calienta por eso.

 

Cambiaste el anticongelante? esta bien purgado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, puede ser por varias cosas, pero nada dificil de comprobar:

 

Lo primero comprobar los manguitos que van al radiador de la calefaccion a ver si estan calientes (los dos, el de ida y el de vuelta)

 

En uno de ellos hay un grifo que abre y cierra electronicamente, lo controla el clima con los datos del multisensor

 

El radiador de la calefaccion se atasca facilmente, comprueba el anticongelante a ver que aspecto tiene.

 

Creo que tienes un coupe, el mueble de la calefaccion lleva unas trampillas forradas con espuma que con el tiempo se va la espuma y no calienta por eso.

 

Cambiaste el anticongelante? esta bien purgado?

Oke Pren mañana comprobare todo gracias y saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostis te pasa algo parecido a mi lo único que aunque este a 90 grados y el clima a tope me sale tibio lo e comprobado todo y solo me queda cambiar el modulo del clima haber si viene de hay que yo sospecho que si ya que un dia que me entro agua con la hunedad hizo el tonto y desde entonces solo sale tibio de todas maneras comprueba lo que te dicen puede venir de otro sitio

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostis te pasa algo parecido a mi lo único que aunque este a 90 grados y el clima a tope me sale tibio lo e comprobado todo y solo me queda cambiar el modulo del clima haber si viene de hay que yo sospecho que si ya que un dia que me entro agua con la hunedad hizo el tonto y desde entonces solo sale tibio de todas maneras comprueba lo que te dicen puede venir de otro sitio

saludos

 

Tu coche lleva una espuma en las trampillas, como este desecha olvidate de calorcito, Juanma.

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostis te pasa algo parecido a mi lo único que aunque este a 90 grados y el clima a tope me sale tibio lo e comprobado todo y solo me queda cambiar el modulo del clima haber si viene de hay que yo sospecho que si ya que un dia que me entro agua con la hunedad hizo el tonto y desde entonces solo sale tibio de todas maneras comprueba lo que te dicen puede venir de otro sitio

saludos

 

Tu coche lleva una espuma en las trampillas, como este desecha olvidate de calorcito, Juanma.

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

ya esta mirada también David y no esta tan mal como para que no caliente como es debido digo que es el modulo porque con la humedad que pillo le dio una pajara que se fueron hasta los números y desde entonces volvieron a verse pero no chuta tuve que tapar el radiador suplementario sino me congelaba

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni, y los servos hacen todo su recorrido? A ver si algun servo va mal

y por eso no te abre del tofo las trampillas.

 

En mi modulo de clima el vagcom me canta los errores de los potenciometros de los servos. En el tuyo creo que no lo canta el vag, pero había documentación acerca de los climas antiguos y se podía sacar informacion desde el mismo clima.

 

El tuyo no es el dos pantallas, no? El tuyo es como el que lleva el 100 c3 si no me equivoco. Yo en su día en mi 100 c3 saque los fallos y los saque desde el mismo clima. Fue el servo que tenia la trampilla jodida y por eso no salia caliente ya que se había quedado cerrado y solo pasaba frío.

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros soy nuevo en el foro , me podria ayudar alguien diciendome como puedo hacer un ajuste basico al climatizador con el vag, he mirado en la pagina de rosh pero cuando abro lo del cima ni me sale informacion o no me deja. De antemano gracias a los k me puedan ayudar.

 

Audi A3 2.0 fsi año 07/2003

Editado por Pacal78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros soy nuevo en el foro , me podria ayudar alguien diciendome como puedo hacer un ajuste basico al climatizador con el vag, he mirado en la pagina de rosh pero cuando abro lo del cima ni me sale informacion o no me deja. De antemano gracias a los k me puedan ayuda

 

 

 

Audi A3 2.0 fsi año 07/2003

 

 

 

 

En el subforo de A3 tienes informacion.

Bienvenido a ASI.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni, y los servos hacen todo su recorrido? A ver si algun servo va mal

y por eso no te abre del tofo las trampillas.

 

En mi modulo de clima el vagcom me canta los errores de los potenciometros de los servos. En el tuyo creo que no lo canta el vag, pero había documentación acerca de los climas antiguos y se podía sacar informacion desde el mismo clima.

 

El tuyo no es el dos pantallas, no? El tuyo es como el que lleva el 100 c3 si no me equivoco. Yo en su día en mi 100 c3 saque los fallos y los saque desde el mismo clima. Fue el servo que tenia la trampilla jodida y por eso no salia caliente ya que se había quedado cerrado y solo pasaba frío.

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

pues ya podría ser que no abriera porque a veces al momento de ponerlo sale mas caliente después tibio y mi clima es de una pantalla tengo información de las funciones pero hace falta que la encuentre ya lo mirare

saludos

Editado por ferni308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TFerni eso mismo me pasaba a mi en el 100, y aparte de eso, por ejemplo lo cogia por la mañana estando frio y el clima se ponia a intentar calentar con el ventilador a toda pastilla pero claro salia frio el aire, era del multisensor que manda la info al climatizador de la temperatura del anticongelante y en mi caso estaba atascado, siempre mandaba 90 grados y claro el aire salia frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TFerni eso mismo me pasaba a mi en el 100, y aparte de eso, por ejemplo lo cogia por la mañana estando frio y el clima se ponia a intentar calentar con el ventilador a toda pastilla pero claro salia frio el aire, era del multisensor que manda la info al climatizador de la temperatura del anticongelante y en mi caso estaba atascado, siempre mandaba 90 grados y claro el aire salia frio

a cual te refieres Pren al multifunción de tres pines? es de las pocas cosas que no e mirado si es ese tengo uno de recambio lo cambio y a ver si chuta el jodio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TFerni eso mismo me pasaba a mi en el 100, y aparte de eso, por ejemplo lo cogia por la mañana estando frio y el clima se ponia a intentar calentar con el ventilador a toda pastilla pero claro salia frio el aire, era del multisensor que manda la info al climatizador de la temperatura del anticongelante y en mi caso estaba atascado, siempre mandaba 90 grados y claro el aire salia frio

a cual te refieres Pren al multifunción de tres pines? es de las pocas cosas que no e mirado si es ese tengo uno de recambio lo cambio y a ver si chuta el jodio saludos

 

Si ese el gordote jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.