Jump to content

Presentacion A3 8P


Jordales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si Saavedra

 

Publique un VW Eos 2.0 fsi con el kit Je Design y despues pase a un mkv R32 negro con cambio manual. No se si alguna vez has visto mis perfiles pero creo recordar que alguna vez escribiste en alguno de ellos, hablaba mucho con adrián (tiene un golf mkiv verde).Me sonaba mucho tu nick estube muchos años en el foro y de hecho me sigo pasando de vez en cuando.

 

Ahora tengo el a3 (el primer TDI que he tenido) y estoy encantado con el sobretodo con los consumos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues si Saavedra

 

Publique un VW Eos 2.0 fsi con el kit Je Design y despues pase a un mkv R32 negro con cambio manual. No se si alguna vez has visto mis perfiles pero creo recordar que alguna vez escribiste en alguno de ellos, hablaba mucho con adrián (tiene un golf mkiv verde).Me sonaba mucho tu nick estube muchos años en el foro y de hecho me sigo pasando de vez en cuando.

 

Ahora tengo el a3 (el primer TDI que he tenido) y estoy encantado con el sobretodo con los consumos.

 

Saludos

Ostras no viera esto !!! Pues mira tu por dondee !! Aqui estamos los dos jaja

 

Que asientos le quieres montar?? Dudo mucho que sirvan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son los recaro del gti mkiv. Tengo unos vistos y pensaba que igual podrian quedarle perfectos. Yo no llevo sline, y me gustaria cambiar el interior y ponerle unos asientos algo mas bonitos y con mas agarre

 

Pero quiero saber si me entraran bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son los recaro del gti mkiv. Tengo unos vistos y pensaba que igual podrian quedarle perfectos. Yo no llevo sline, y me gustaria cambiar el interior y ponerle unos asientos algo mas bonitos y con mas agarre

 

Pero quiero saber si me entraran bien

 

Yo ahora asi de memoria, creo recordar que los del golf 4 llevan la guia en el medio, y estes las llevan por los lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Jordales! Tienes unas máquinas preciosas!!

 

Me puedes contar algo de ese Saxo VTS de rally que se ve en esta foto?? Era mi anterior coche y me trae muy buenos recuerdos, ligero y muy divertido :laugh:

 

11tbcly.jpg

 

Saludos!

 

Ese es el Saxo VTS 8v de una migo es el de 100cv. y no veas que 100cv. como bien tu dices son juguetitos y por peso potencia son una pasada. el 16V es una bala.

Por desgracia se lo tuvo que quitar ya que era su unico cohe y necesitaba algo mas grande.

 

Menudos cochecitos tienes en el garaje...ya puedes cuidarlos bien, muy guapos compañero :) :) saludos!

 

Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches.

 

Mañana he quedado con un amigo para meterle el vag com a mi a3.

Alguien sabe si de mi año del 2004 se puede poner el pitido al abrir y cerrar las puertas?

 

Alguno le tenéis hecho algo a vuestros a3?

 

Gracias

Saludos!

 

Si no tienes alarma no. Si la tienes, ya no sé si depende del año o se puede en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Merci ya lo conecte y no puedo.

 

Ahora si que tengo una duda bastante urgente. Ya que tengo a la espera para comprarme unas llantas

Las llantas son unas paravol originales de audi. Lo que me preocupan son etas medidas 17"X8" ET 44

 

Son validas?? Me preocupan la et como quedarian?? Muy para fuera, me rascaran...

 

Ayudarmeeeeee!! Jeje

 

Gracias familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jordales!!

 

Creo que no te rozaran, aunque tambien creo que estaras al limite y quizas "moleste" el famoso tornillo del paso de rueda trasero. Todo esto suponiendo en que el buje sea igual o superior a 57,1.

 

Aver si se pasa alguien mas entendido y te lo deja mas claro, jeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.