Jump to content

Presentacion A3 8P


Jordales

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

 

Me llamo Jordi, soy de Barcelona y soy propietario de un Audi A3 2.0TDI 8P y estoy contentisimo con el.

Llevo tiempo leiendo el foro y he decidido crearme una cuenta para charlar y aprender cosas nuevas.

Pues bien las mods que lleva el coche no son muchas pero me parece que lo hace gordote.

-Suspension y muelles

-llantas Imola

-Separadores traseros

-Repro REVO

-Ultimo tramo escape (fiuuuuu rofl.gif )

Alguna cosa mas llevara bueno os dejo una foto para que lo veais

2ujm637.jpg

125s5tv.jpg

2cg1rpl.jpg

344tovk.jpg

96xicg.jpg

 

Gracias

Un saludo!

Editado por Jordales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jordales bienvenido al foro, como tu deberia hacer mucha gente dejar de leer y participar en el foro... Por que nada mas ver como tienes el coche, seguro que tienes mucho que aportar, lo dicho bienvenido esperamos verte mucho por aqui.

 

Gracias compañero.

Me encanta ese color y que tal el interior compañero?, saludos.

 

en cuanto pueda hago alguna foto del interior, pero vamos, pocas mods. Pomo S3 y poca cosa mas.

 

Welcome :bye1:

Háblanos un poco más del coche!

Muy chulo, el escape es lo que no me combence mucho pero bueno jeje

 

Pues que te voy a decir, que estoy encantado con el. Le hice la repro REVO ( + 180cv) y el escape y me enamoro. El escape es de la cumbre una empresa en barcelona que se dedica a los escapes. La petaca trasera es mas pequeña y la boca como haveis visto no es la origuinal.

 

EL coche es del 2004 (el famoso motor de las culatas) y ningun problema, ahora parece que cante un poco el bimasa, pero lo normal en estos coches.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el segundo!!!!! :D

 

Bienvenido y respecto a las mods, escape y llantas no son de mi estilo, aquí hay muchos que pensamos que un Audi tiene unas líneas muy personales, elegantes y/o serias como quieras llamarlo, aún así, esta bonito, el color precioso y por lo demás ánimo! Ahorra mucho que te acabas de meter en la boca del lobo!! Jejejeje ;)

 

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el segundo!!!!! :D

 

Bienvenido y respecto a las mods, escape y llantas no son de mi estilo, aquí hay muchos que pensamos que un Audi tiene unas líneas muy personales, elegantes y/o serias como quieras llamarlo, aún así, esta bonito, el color precioso y por lo demás ánimo! Ahorra mucho que te acabas de meter en la boca del lobo!! Jejejeje ;)

 

Bienvenido!

 

Gracias, el coche lo compre ya con esas llantas, a mi no es que me maten, pero con el tiempo me he ido acostumbrando a verlo asi y ahora haste me gustan. mi idea es unas OZ ultraleggera en 18'' o unas 3SDM...

Ya se vera con el tiempo.

Bienvenidoo !! Menudo par de pepinos !! Jeje

 

 

Que llevas los faros delanteros oscurecidos?

 

Saludos

 

Gracias

Si los faros los lleva oscurcidos, ya estaban asi cuando lo compre, no afecta a la visibilidad.

 

Por cierto tu no estabas en el Foro Club VW Golf? Es que me suena muchisimo tu NICK

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta, ese color rojo les sienta muy bien a los a3.

 

Por cierto, llevas un silencioso trasero muy pequeño no? Que tal suena?

 

Pd: pon alguna foto del interior..

 

Y el gti es precioso, así tal cuál

 

Muy chulo el A3, me encanta rojo y con estas llantas negras!

Menudo tubarro no? has podido sacar algun q otro caballito extra? es solo estetico?

 

Un saludo!

 

Gracias

Si el silencioso (tambien lo compre con el puesto) lleva el ultimo tramo reducido, ganarle cv no se si ganara y ruido no es que haga mucho si apuras un poco la marcha y cambias hace la descarga, es un vicio jejeje

De CV con la repro y el escape en banco, da unos 184cv, pero claro no se yo si solo el escape le da algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidoo !! Menudo par de pepinos !! Jeje

 

 

Que llevas los faros delanteros oscurecidos?

 

Saludos

 

Gracias

Si los faros los lleva oscurcidos, ya estaban asi cuando lo compre, no afecta a la visibilidad.

 

Por cierto tu no estabas en el Foro Club VW Golf? Es que me suena muchisimo tu NICK

 

Un saludo!

 

Y que están pintados o con vinilo?? Arrasan !!!

 

Pues siii, soy el mismo del club golf. Tenía un golf iv antes del a3 jeje Que andabas tu también por alli !!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.