Jump to content

Hola a todos


MigMag

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues para empezar bien, toca presentarse, soy de Málaga y soy mecánico (de fabricación/producción ) hace poco me he hecho con un precioso A4 allroad 2.0 TFSI s-tronic, esta hecho un "tragoncete" pero no hago muchos kilometros al año y para viajes es una gozada, mi coche anterior es un GOLF V 1.9 TDI DSG -en proceso de venta aun- el cambio del diésel a la gasolina ha sido... brutal.. en todos los sentidos pero bueno, me compensa

aquí os dejo una fotillo del susodicho

 

au01_zpsab9fdff9.jpg

 

ya me he dado un garbeo por el post espefico, y ahora ando dándole vueltas a instalar el sensor de aparcamiento delantero, con bastantes dudas aun

 

bueno, espero poder aportar algo a este foro

 

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club MigMag. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonito y parece que nuevo es allroad. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Se agradece y mucho, tu disposición a aportar cosas al foro; de todo eso es la gran información que aquí hay. :clap::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro MigMag, precioso Allroad el que te has agenciado :drooling:

 

Con la ayuda de ASI podras poner los sensores seguro, y si tienes dudas pregunta, que la gente te lo solucionara :thumbsup:

 

Para lo de de los avisos por mail, entra en mis configuraciones en la parte superior derecha donde pone tu nick

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.