Jump to content

Comienzo con vosotros desde cantabria


Secacharcos

Publicaciones recomendadas

Después de leeros muchas veces,que se me haya caído la baba con vuestros coches con las pedazos bricos, quiero presentarme y aportar mi pequeño grano de arena.

Y se puede a resolver, ayudar o colaborar con los que lo necesiten.

Mis niños son un A4 b6 avant 1,9 tdi negro del 2002 y un A4 b5 rojo 1,9tdi del 1997 130 y 110, ya os pondré fotos , para me ayudéis a mejorarlos,y también alguna critica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones Secacharcos. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para mi, los dos motores de mejor rendimiento de Audi; cuídalos que son muy agradecidos. :drooling:

 

Esperamos que a partir de la presentación, te vamos con Asiduidad en el foro, sea para preguntar, opinar y aconsejar, o simplemente para dar la bienvenida a los nuevos compañeros. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola secacharcos

Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

:bye1:

Espero que por muchos años ................ :az:

y que disfrutes mucho de esos dos magnificos A4

f_icon.pngpreciosas e indestructibles Makinas :thumbsup:

 

como ya sabes para cualquier duda sobre tus coches.....

sigue buceando por Tus subforos A4 correspondientes y veras que de seguro Alli podras encontrar y dar solucion a todas las preguntas y dudas que tengas y tambien aprender un monton

Aqui tienes un tutorial donde te dice como hacer para que no te salga la coletilla uploaded al subir Fotos

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.