Jump to content

faros Restiling en Pre-restiling


Jorge_21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es verdad seve el cuadradillo para ponerlos, y como iba cojido el contenido del faro Halogeno??¿ el del xenon restiling llevara el mismo enganxe o hay que modificar algo?

yo creo que esto lo vamos hacer mas de un forero yo porlomenos sere uno, cuando ya no tenga las dudillas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se puede configurar con vag-com no recuerdo el bit que era, pero se que se podia

 

Eso se puede hacer tambien con un pre y co los faros con drl halogena?

 

No creo que se pueda, ya que en el pre- la drl y el intermitente están alejados uno del otro y no interfieren entre sí, por lo que probablemente audi no tuviera que diseñar nada para bajar la intensidad de la drl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la ITV pues hay que poner los otros faros, pasarla y volver a montar de nuevo. No se, igual montando la regulación de altura y lavafaros podría colar... pero como el tío vea que la inscripción del faro no cuadra, te la va echar para atras. Yo veo más factible cambiar de faros.

Y con lo de la regulación de altura no creo que haya problemas.

Saludos.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguno vende unos faros halogenos aunque tengan las patillas rotas que me mande un privado, haber si los consigo y intento hacer el brico

 

Este no es el subforo correcto para esto... pero bueno, creo que tampoco pasa nada si lo dejamos un tiempo por si sonara la flauta y encontraras los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.