Jump to content

Me presento desde Malaga con mi B5


jomab5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Karting del sol... Vete reservando que nos metemos ahi a saco!!!

 

Jomab5, apuntate tio! :)

 

PMorales Por supuesto Avisaar cuando quedeis para ir, que yo tambien tengo dos amigos que van alli a los karts, y conocen al dueño y alomejor nos pueden hacer una ofertilla.

 

Por cierto Soy de un pueblo que hay antes de competa, Sayalonga se llama.

 

y Lo dicho, tanto a los karts como a dar una vuelta por la axarkia con los b5s jajaja

Sayalonga?, mira que llevo 20 años por la zona y no lo he oído nunca, vamos ni un cartel, jajaj.

No te preocupes este verano hacemos una mini quedada por la zona. Y unas carreritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, ese coche es mas largo que un dia sin pan?? O es el efecto de la foto??

 

Un saludo.

Tu también te animas paisa? Qué como va la cosa por las inglaterras.

 

Uf, no se mi futuro es tan incierto jaja. Bien de momento estoy estupendo por aqui, hay bastante trabajo, pero estoy pillandole el truco al ingles... jajaj.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya chollito te ha salido tio ¡¡yo tengo el mismo que tu y va por los 200.000km asike te aburriras de coche ¡¡felicidades y lo del vinilo me interesa a ver si alguien da algun dato que estoy en las mismas con la madera,muy bonita pero da "efecto padre" jeje,un saludo ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya chollito te ha salido tio ¡¡yo tengo el mismo que tu y va por los 200.000km asike te aburriras de coche ¡¡felicidades y lo del vinilo me interesa a ver si alguien da algun dato que estoy en las mismas con la madera,muy bonita pero da "efecto padre" jeje,un saludo ¡¡

 

Sino lo es, lo sera jejeje osea que tiempo al tiempo :lol2: :lol2:

Ten el coche como mas te guste y no te dejes influenciar por que si la moda fuera llevarlos en llantas a pelo lo harías también jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Karting del sol... Vete reservando que nos metemos ahi a saco!!!

 

Jomab5, apuntate tio! :)

 

PMorales Por supuesto Avisaar cuando quedeis para ir, que yo tambien tengo dos amigos que van alli a los karts, y conocen al dueño y alomejor nos pueden hacer una ofertilla.

 

Por cierto Soy de un pueblo que hay antes de competa, Sayalonga se llama.

 

y Lo dicho, tanto a los karts como a dar una vuelta por la axarkia con los b5s jajaja

Sayalonga?, mira que llevo 20 años por la zona y no lo he oído nunca, vamos ni un cartel, jajaj.

No te preocupes este verano hacemos una mini quedada por la zona. Y unas carreritas.

 

Si has ido a competa y no has tirado por Torrox, has tenido que pasar a la fuerza por mi pueblo jajaja porque es uno que hay justo antes de competa jaja y yoo me apuntoo cuando vayais a hacer algo avisaad !! Un Saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se estan pidiendo mensajes privados con numeros de telefono ya!!! :harhar:

Jajaja, a ver si podemos hacer una quedada b5 andaluza y dar envidia a los catalanes y madrileños......., y porsupuesto esta invitado toda España ehh, que quede claro, pero es que nunca podemos ir Pablo y yo, que la hacéis en casa dios. Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se estan pidiendo mensajes privados con numeros de telefono ya!!! :harhar:

 

A mi no me deja enviar mensajes privados tio jaja pero ahora mismo no tengo numero de telefono, pero tendre en breves jajaja

Un saludo y eso de la quedada esta hecho!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.