Jump to content

Compro este coche...?


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los he mirado todos y puedo decirte una cosa clara.... OLVIDATE DE TODOS! son un timo totalmente, si no, mandales un email cualquiera, todos te van a contestar lo mismo, seguramente con la historia de que el coche esta en no se que pais, pero que tiene matricula española y bla bla bla, contestes lo que contestes ellos te responden igual, como si les dices de quedar para ir al cine, ellos te dicen que te ponen empresa y todo para llevartelo a españa xD

 

nada, olvidate, directamente son timos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, igual tiene realmente pirsa por venderlo, nunca se sabe, espera a ver que te respode, si es un timo saltara a la vista.

 

Pidele su nº de telefono para hablar directamente con el y a ver si te lo da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el precio medio por un a3 8l, es de unos 3000 euros.

 

jeje me picaba la curiosidad y he estado mirando, los he visto tambien desde 1250 euros hasta 6000 euro, y eso buscandolo del año 99 para abajo.

Dani, te has mirado esos enlaces que he subido ? Te parecen buenos o no..?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, aqui todos sabemos que nadie da duros a cuatro pesetas.

lo de los 8p me parece muy descabellado igual que lo del 1.8 turbo que comentas.

pero si estas interesado, informate, con cautela, y a la mas minima que notes pues ya sabes.

siempre puede haber alguien que tenga la necesidad de venderlo y lo ponga a ese precio por que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, aqui todos sabemos que nadie da duros a cuatro pesetas.

lo de los 8p me parece muy descabellado igual que lo del 1.8 turbo que comentas.

pero si estas interesado, informate, con cautela, y a la mas minima que notes pues ya sabes.

siempre puede haber alguien que tenga la necesidad de venderlo y lo ponga a ese precio por que no

Eso es lo que había pensado yo, pero he llamado al del 1.9 TDI 8L del principio que comentaba antes y cuando da dos señales de llamada, hace un ruido rarisimo y se corta.. No se...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para empezar:

 

"Para más detalles sobre el coche, ponerse en contacto con el vendedor directamente a través del correo electrónico.

La página web de contacto con el vendedor no funciona. Correo electrónico del vendedor:"

 

Eso de que la página web de contacto con el vendedor no funciona a mi me escama y mucho. Siendo un compra-venta debería de tener todo en perfecto funcionamiento para facilitar el acceso de contacto o comunicación con los posibles intereesados y más cuando se trata de varios coches.

 

También es verdad que yo acabo de crearme una página web y los e-mails expuestos en las tarjetas no los he creado todavía, también yo tengo la ventaja de que estoy en las páginas web de muchas aseguradoras, pero vamos, dudo que ese vendedor, siendo su trabajo no debería de escatimar en esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para empezar:

 

"Para más detalles sobre el coche, ponerse en contacto con el vendedor directamente a través del correo electrónico.

La página web de contacto con el vendedor no funciona. Correo electrónico del vendedor:"

 

Eso de que la página web de contacto con el vendedor no funciona a mi me escama y mucho. Siendo un compra-venta debería de tener todo en perfecto funcionamiento para facilitar el acceso de contacto o comunicación con los posibles intereesados y más cuando se trata de varios coches.

 

También es verdad que yo acabo de crearme una página web y los e-mails expuestos en las tarjetas no los he creado todavía, también yo tengo la ventaja de que estoy en las páginas web de muchas aseguradoras, pero vamos, dudo que ese vendedor, siendo su trabajo no debería de escatimar en esas cosas.

Exacto, eso a mi me ha echado para atrás, y si te das cuenta, en todos los coches, el correo electrónico es el mismo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso yo de ti, me iría a comprobar el vehículo que se anunciara.

 

De hecho he vendido, aunque estoy en ello por faltar pasar la ITV por trabajo que en estos momentos gracias a quien sea tengo, el Mercedes SEC 500 coupe y a cada momento que el comprador me ha llamado le he respondido inmediatamente sea por tfno y whatssap hasta el punto que incluso lo ha probado.

 

Sin esconder nada tiene varias cosas que no funciona, eléctricas, dichas a ese comprador, que por el precio vendido no arreglo y sin ningún problema, me ha dado una entrega a cuenta y cuando pase la ITV se lo lleva.

 

Es decir, comunicación y siempre la verdad por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.