Jump to content

Nuevo forero en Barcelona


jordigota

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

 

Me llamo Jordi y soy de la provincia de Barcelona, proximamente en concreto si todo va bien el fin de semana que viene 8-9 de marzo, voy a adquirir un A4 allroad 3.0 tdi s-tronic de segunda mano, es del año 2009, y que voy a cambiar por mi actual Biplaza!!!

 

No no voy a ampliar la familia, ni voy a tener niños!!!! Que todo el mundo esta con el mismo tema....

 

Simplemente el coche me gusta y por trabajo y por ocio, ya me he plantado y he decidido dejar de ir a todos los lados con el coche de mi pareja o con la furgoneta (enorme) del trabajo y poder ir con mi coche que uso a diario.

 

Pues nada que ya nos iremos viendo por el foro para que me solucioneis todas las dudas que me puedan surgir!!!

 

Alguien con este mismo motor? Como va? 150.000 km son muchos para este motor?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club jordigota. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Hasta donde yo se; te puedo decir que es un motor que va muy bien y con buenas prestaciones. :drooling:

 

Esos 150.000 km no son nada si ha sido bien tratado y cuidado, pero como todo, si no han hecho los mantenimientos en su debido tiempo y no lo han cuidado en lo básico, pues tendrá sus cosillas, pero nada que no se pueda solventar. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías, pero no te olvides de poner alguna foto cuando lo tengas. :thumbsup:

 

Un cordal saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

Pues como dije ya soy poseedor de mi A4 allroad del 2009 3.0 tdi s-tronic, la verdad es que estoy muy contento del funcionamiento hasta ahora, el coche va perfecto. Pero ya me estoy planteando hacerle algunas mejoras, como son instalar un navegador, comprar el cable para hacer cositas y tambien plantearme hacer el brico del audi drive select (servirà para mi coche que tiene la palanca Sport del cambio automatico?)

 

En breve pongo unas foticos chulas.

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, Jordi... :laugh:

 

Aquí, sin fotos....no hay coche.... :drooling:

 

Buena compra, y con esos kilómetros, no debiera de haber ningún inconveniente más allá el típico desgaste. :)

 

Esperamos tus fotos!!! :clap:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Jordigota!!

Por aqui en BCN tienes diferentes puntos de encuentro dentro del mundillo audi....segun tus preferencias

Te añado algunos links por si te interesa participar!

 

PRC Barcelona

 

Quedadas detail (sabados)

 

Un saludo y Bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.