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jordigota

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  1. Hola, yo he tenido el mismo problema pero en uno del 2014, con las dos tiras de leds arriba y abajo, pues resulta que me sale luz en salpicadero y se apaga un foco completamente, pido la unidad correspondiente y el foco solo enciende la parte de arriba de la luz diurna, escribo a la tienda y muy amablemente me dicen que les envie la pieza y que ma la cambiaran, total que llega la nueva y pam , no enciende nada!!! Tptal que me vuelvo loco, desmonto el derecho, cambio de lado las piezas y nada solo sigue encendiendo el derecho, el izquierdo nunca funciona, al final me da por desmontar todas las piñas de cable de los focos, las limpio y vuelvo a empalmar, pero sigue sin ir, al final decido dejar el coche encendido y probar las piezas, en la derecha que nunca ha fallado dejo la suya, y en la izquierda monto la nueva pieza compatible,al enchufar veo que mientras conecto los cables la pieza enciende una parte y en cuanto entra la piña bien se apaga, parece una mala conexión pero no hay manera que funcione, al final vuelvo a coger la pieza de origen que no iba, conecto y pammmm se hizo la luz, funciona perfectamente, "Mi no entender nada". Algo muy muy raro pero afortunadamente todo funciona bien, ahora esperemos ver hasta cuando!!!!
  2. Yo creo que con cambiar discos, por unos perforados, pastillas de buena calidad y latiguillos metalicos vas a mejorar la frenada muchisimo, no creo que haga falta meterse en tanto lio, però es solo una opinion.
  3. Hola, yo vivo en el pirineo catalán hace un par de años, el primero monté una ruedas de invierno baratas y la verdad es que me han funcionado muy bien, las pongo en noviembre y las quito en abril aproximadamente, he circulado por caminos forestales con mas de un palmó de nieve, por carreteras franceses que no pasan las quitanieves y la verdad todo perfecto, ni un problema con estas ruedas, però tampoco puedo decir si las de marca Premium van a ir mejor, tambien mi coche ayuda ya que es un Allroad. (Las ruedas de invierno solo las utilizo 2 temporadas porque despues pierden mucho en nieve.) Luego en seco y mojado no tienen el mismo agarre que las Pilot sport3 però Bueno es cuestion de circular 3-4 meses a un ritmo mas moderado. Las ruedas en concreto son unes Syron Everest en medida 245/40/19, la primera vez me costaron 102 € cada rueda, esta vez han sido 125 € cadauna, van teniendo exito y tambien aumenta el precio. Es fabricante aleman, pero fabricadas ves a saber tu. Las compre en peumaticos pneus online.
  4. Hola, yo las tenia exclusivamente en el volante, en todos los talleres anteriores me dijeron que eran de las ruedas delanteras, però en este ultimo me dijo que si solo lo hacia sobre 120 km y en el volante era de las traseras, y como me lo soluciono, pues confio ciegamente en este ultimo. Decir que no hizo falta que me hicieran el equilibrado dinamico y eso que me volví loco para encontrar un taller que lo hicieran. Buscar talleres que sepan lo que hacen y no sitios donde tengan las mejores maquinas, ya que en un cochecito normal (el 80 % de los coches) van perfectas però en coches especiales, Neumaticos grandes, llantes grandes hay que saber lo que se hace. Para mas información, yo llevo llanta 19 " Replica, con centradores en el buje, y ahora mismo 0 vibraciones, mas que nada porque igual alguien os dice que puede ser por eso y no es así, que contra mas cosas vayan en contra estamos de acuerdo que facilitamos vibraciones, però si todo esta correcto tiene que ir bien.
  5. Hola, pues la verdad es que si un forero de Barcelona, Juan Carlos se ha puesto en contacto para ayudarme, en cuanto pueda le contesto y a ver si en breve podemos hacer el brico. Gracias.
  6. Pues yo llevando el coche con las de 19" me niego a ponerle otras llantas mas pequeñas y feas durante 4 meses!!!! Pongo neumáticos syron que son muy baratos y el rendimiento sobre nieve es brutal, vale que llevamos un tracción quattro pero nevadas de 30 cms delante Syron y atrás unas Pirelli Sottozero y el coche culear de atrás como un tracción trasera y de adelante por su sitio, vale que las pirelli estaban algo mas gastadas, pero este año 4 Syron sin dudarlo. El único pero es que tienen poca protección de la llanta ante los bordillos y hay que ir con cuidado. ( Y eso que pone que son XL, pero ante el precio algún defecto tenían que tener). Y la conducion en seco o mojado cuando no hay nieve y apretando he de decir que no he tenido ningún susto, no voy de rally pero tampoco voy parado.
  7. Bueno yo lo que quería era instalar la botonera para cambiarlo a mi gusto y cuando la situación lo requiera al instante sin tener que usar el cable cada rato.
  8. Se me olvidaba el apriete de los tornillos lo hicieron con dinamométrica, pero en algún que otro sitio también y seguía vibrando, así que creo que la clave es que sepan equilibrar bien, las maquinas hay que saberlas utilizar y hoy en dia hay muy poca formación.
  9. Hola, os comento mi caso tres casi dos años con vibraciones en la dirección, primero porque los Neumaticos no eran Nuevos, luego cambie a llanta 19 y los Neumaticos estaban a medio uso, total que al final pongo unos Nuevos de trinca y el coche seguia vibrando, no había manera de quitar las malditas vibraciones, en el conce que vamos a decir, que si cambia discos, pastillas, bujes, Bueno la lista era inmensa, suerte que no les hice ni caso, lleve a optimitzar las llantas y equilibrar con una maquina que tiene un rodillo que simula la carretera, pues nada seguia vibrando entre 100-130, lo lleve a un par mas de sitios a equilibrar, y seguia igual, pense que tal vez serian los aros centradores, o alguna cosa, total que lo llevo a revision a Audi y les digo que revisen bujes, etc... al final me lo equilibran y seguia vibrando, pues nada me dice que las llantas estan dobladas me sube el coche al elevador y me enseña (Yo miraba y no veia nada ovalado, solo tenia ganas de meterle un ostion), al final encuentro un taller donde me hacen el equilibrado dinamico con las ruedas puestas, me acerco hacia allí, el mecanico saca las ruedas y se entretiene a equilibrarlas bien, si la maquina marca 30 grs y 20 grs, solo pone 10 grs en un lado y vuelve a ver como esta, total que se tira 10 minutos con cada rueda, y me dice antes de hacer el equilibrado en la otra maquina (Moto se le llama a la que equilibra todo el conjunto con la rueda puesta) ves a dar una vuelta a ver como lo notas, total que me pillo la autopista pongo el coche a 100 y esperando la vibracion, nada que llegue hasta 150 y el coche ninguna vibracion, va perfecto, como la seda, lo que mas me jode es que he perdido 2 años de esta satisfaccion de conducción, me lo compre de segunda mano y estaba a punto de venderlo, vamos que no lo vendi porque con esas vibraciones no lo hubiera querido nadie. pero ahora estoy disfrutando como un enano. Hasta en 5 talleres diferentes me han equilibrado las ruedas y ninguno ha sabido hacerlo bien, eso si todos han criticado al anterior taller diciendo, estaban mal equlibradas pruébalo ahora. Evidentemente cuando salía y vibraban ya no volvia a ese sitio, si no lo han hecho bien una vez no van a hacerlo bien y solo te van a poner excusas de que si frenos, discos, bujes, etc... con no volver y borrarlos de la lista suficiente. Por si alguien es de la zona de Catalunya, el taller donde lleve el coche es Taller Torrellardona en Vilafranca del Penedés, tuve que hacer casi 200 kms desde casa pero han ganado un cliente fijo de por vida, mientras tenga un Audi.
  10. Yo lo tengo claro aunque cuesten una pasta las revisiones en el conce,buscando entre ellos o en pueblos con poca poblacion hay diferencia. Pero os lo comento porque en un coche de 4 años sin garantía me han de cambiar el cambio automático entero de mi Allroad 3.0 tdi, la broma sube casi 9500 €, pues bien como deferencia al haber llevado siempre el coche al conce, me hacen un descuento comercial y se me queda en 3100 €. Por mi parte lo tengo claro.
  11. Cómo he puesto un poco antes yo las llevo en 245/45/19 en un allroad y me gustan muchísimo, vamos que son cojonudas en seco y en mojado, pero solo llevare unos 5-6 mil kilómetros. Las compré en Andorra ya que vivo muy cerca!!!
  12. Hola, alguien me ayudaría a instalar el ADS en mi allroad del 2009? Soy de Barcelona. Gracias.
  13. Decir que primeras marcas son todas buenas y dependiendo del estilo de conducción gustarán más unas o otras, pero sin dudarlo y para ir a pedal me quedo las PS3, van bien en todo y me costaron 193 cada rueda en 245/45/19 además me regalaron un cheque de 50 € para el taller y otro de 50€ de gasolina,mejor imposible.
  14. Hola, pues yo soy un nuevo cliente de las vibraciones, entre 110-120 el coche vibra del volante, he cambiado ruedas, he equilibrado dinámico, he cambiado amortiguadores, he cambiado discos y pastillas (no originales), etc... y el coche sigue teniendo un pequeño vibro en el volante que es algo incomodo pe a otras velocidades va fino como la seda. Incluso a veces no lo hace o a veces se nota más que otras y me tiene bastante desconcertado. En el concepto me dicen de cambiar discos y pastillas originales, y sino es de ahí pues seguir por bujes,etc..... Entiendo que de pastillas y frenos no es seguro ya que vibrariá siempre, de bujes no se. Por otro lado podría ser por el alineado? Me lo hicieron en un centro de mecánica rápida y no se si fiarme, podría vibrar por estar mal alineado? Mi coche es un A4 Allroad 3.0 tdi s-tronic.
  15. Hola pues yo cambié hace poco los míos por unos michelín ps3 245/40/19 y un neumático salió defectuoso, me puse en contacto con Michelin y en menos de un mes me lo han cambiado totalmente gratis. Un 10 por ellos, para el próximo cambio lo tengo claro.