Jump to content

llevais maneta con control de crucero adaptativo?


Publicaciones recomendadas

hola a todos amigos!! estoy aqui porque curiosamente anoche al dejar puesta las luces largas no se me quedaban puestas,solo hacia las rafagas,pero no se quedaban fijas,y es que hace 1 semana monté el control de crucero con la excepcion de que es la maneta de control de crucero adaptativo y yo solo lo uso como control de crucero normal!,nose si esque en esta maneta se pone las largas de otra forma pero tanto si le doy hacia alante como hacia atras solo pone las largas el tiempo que la dejo pulsada,sino se vuelve a quitar,es esto normal? o tengo que codificar algo??.saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , en mi caso es de fabrica , y se queda perfecto , ya no recuerdo si accionado hacia delante o hacia detras ( una posicion hace rafagas y otra se uqeda fja).

O no funciona bien por algun mecanismo , o te esta pegando en algun lago que no deja que se quede pulsalda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maneta de control de crucero (tempomat) es distinta a la de las largas.

 

La de control de crucero adaptativo (ACC) creo que es muy similar a la del tempomat, y tambien va en una maneta distinta a la de las luces largas e intermitentes.

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , en mi caso es de fabrica , y se queda perfecto , ya no recuerdo si accionado hacia delante o hacia detras ( una posicion hace rafagas y otra se uqeda fja).

O no funciona bien por algun mecanismo , o te esta pegando en algun lago que no deja que se quede pulsalda.

 

Saludos

yo tengo que empujar la palanca hacia delante, si tiro de ella solo da rafaga

 

hola amigos,gracias por responder a todos!! mi pregunta definitiva es: los que llevais la maneta con acc al dejar puesta la luz larga se queda la maneta fija en la posicion de atras y para quitar las largas hay quevolver a tirar de ella para que vuelva a suposicion? o solo con darle un toque hacia delante se activa y vuelve a su sitio sola?

 

esque mi maneta no se queda fija en ninguna de las posiciones ni hacia alante ni hacia atras!, siempre que le doy vuelve a susitio de origen y no se queda puesta las largas!.saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.