Jump to content

recomendarme taller chapa/pintura en madrid


Publicaciones recomendadas

he leído algunos post sobre talleres de chapa/pintura en Madrid pero son un poco viejos, por eso os pido consejo. que taller es bueno en la zona de Madrid? si es concesionario oficial mejor que mejor. He leído que novomotor en Getafe son muy buenos, alguna opinión? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi personalmente no me gustan nada los talleres oficiales.

Yo para chapa/pintura siempre lo llevo a un conocido de confianza en fuenlabrada, trabajan bastante bien y no cobran burradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para chapa y pintura, prefiero taller de confianza, se de muy buenas tintas, que en conces oficiales ( sobre todo en marcas premium ) los llevan para algunos o la mayoria de trabajos a talleres de este tipo, no digo que en conces oficiales con cabina y tal no trabajen bien, pero prefiero un taller que solo se dedique a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leído algunos post sobre talleres de chapa/pintura en Madrid pero son un poco viejos, por eso os pido consejo. que taller es bueno en la zona de Madrid? si es concesionario oficial mejor que mejor. He leído que novomotor en Getafe son muy buenos, alguna opinión? gracias

Si te digo que les predia fuego en concesionario de novomotor lo llevarias alli?

El passat de mi padre se empezo a llevar alli para revisiones y cada vez que iba, (el coche perfecto) sacan fallos que no tenia, hace 6 y 150000 km años que no e vuelto por alli y desde entonces no a tenido ni una sola averia.

En cuanto a pintura solo fue una vez, parecia una lija de color verde, las molduras del techo levantadas, cabia la mano entre foros y paragolpes, me pulverizaron ls cristales y podria seguir asi, fui pintor y puede que sea un poco tikismiki, pero me gustan las osas bien hechas ya que pago por ello

Yo los llevo a MRT en villaviciosa de odon, dehecho ahora mismo tengo alli mi tt para cambiarle de color.

Uno oficial que trabajan tambien de maravilla es castellana wagen de alcobendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leído algunos post sobre talleres de chapa/pintura en Madrid pero son un poco viejos, por eso os pido consejo. que taller es bueno en la zona de Madrid? si es concesionario oficial mejor que mejor. He leído que novomotor en Getafe son muy buenos, alguna opinión? gracias

Si te digo que les predia fuego en concesionario de novomotor lo llevarias alli?

El passat de mi padre se empezo a llevar alli para revisiones y cada vez que iba, (el coche perfecto) sacan fallos que no tenia, hace 6 y 150000 km años que no e vuelto por alli y desde entonces no a tenido ni una sola averia.

En cuanto a pintura solo fue una vez, parecia una lija de color verde, las molduras del techo levantadas, cabia la mano entre foros y paragolpes, me pulverizaron ls cristales y podria seguir asi, fui pintor y puede que sea un poco tikismiki, pero me gustan las osas bien hechas ya que pago por ello

Yo los llevo a MRT en villaviciosa de odon, dehecho ahora mismo tengo alli mi tt para cambiarle de color.

Uno oficial que trabajan tambien de maravilla es castellana wagen de alcobendas.

 

Gracias tomo nota.

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo siempre a un taller que esta en la calle Herrera en la zona de valdeacederas se llama ferriauto,trabajan muy muy bien y van todos los coches de la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo te recomiendo el mío, jajaja estamos especializados en seat, Audi, ve.

 

PROAUTO CARROCERÍAS

916643101

 

Tenemos coche de sustitución y entrega y recogida a domicilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.