Jump to content

Emule


gelete

Publicaciones recomendadas

jeje.. lo de los fakes p***o pasa en todos, yo me llevo bajando la peli de el oro de moscu 3 veces.. y las 3 p***o y ademas distintas, (incluyendo peli de p***o gay de 65 minutos) ;);):ph34r::rolleyes: en nombre no tenia mala pinta, peor la gente es un pococ cab***a.

me estoy bajando la 4º, como tb lo sea desisto ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ponte estas páginas en favoritos..

 

www.portal13rue.com

 

www.sdg-es.com/sdg.php

 

www.elitedivx.com En esta te tienes q registrar,aunq se hace en 1 minutos y para mí es de las mejores páginas..

 

 

http://www.emule24horas.com/modules/news/index.php Esta página es gratuita y está muy bien porq ponen muchos estrenos Yankies con subtitulos..

 

 

Nunca más te volveras a bajar un Fake :blink: ...a no ser q en verdad te apetezca bajarte esa peli gay de 65 minutos :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete,cómo antigüo usuario de Emule y Edonkey te aconsejo q te instales Overnet,no sólo porq va mucho más rápido,sino porq no tienes q investigar nada,al igual q el Kazaa, tiene un buscador(aunq te recomiendo q uses unas cuantas páginas, si no quieres bajarte una p***o con el nombre de Mystic River :lol: )y cuando le das a un enlace no tienes q mirar nada más...A mi me va fenomenal dejo aqui una muestra para q veais cómo me furula ahora  :D

 

 

Por cierto yo tb suelo tener el ordenador encendido mucho tiempo, mi record está en 11 dias :p ...pero como decia por ahí no es bueno hacerlo,ahora de vez en cuando lo reinicio  :lol: la verdad esq no recuerdo el dia q el ordenador haya estado apagado más de 3 horas..

 

capturada2sq.jpg

Pues yo el ordenador no lo apago en todo el año!! :) siempre lo tengo encendido y digo siempre! únicamente lo reseteo de vez en cuando para que cargue driver que puede ir perdiendo por la instalación o desinstalación de algún soft.

No tengais miedo de hacerlo, salvo cuando exista el riesgo de tormenta electrica, claro :lol: . Pensad que el pc es unos de los electrodomesticos que menos consume en una vivienda y estan pensando para una vida util, porque quedan desfasados :D , de unos 5 años. ASI que... a darle vidilla! y tranquilos que no se os va a fundir nada! :)

Como ejemplo os pongo los de mi videoclub. Tengo una red con 4 ordenadores, que son los que usa mi cajero cinebank 24 horas y estos no se han apagado en 6 años... y ahi están :D

 

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete,cómo antigüo usuario de Emule y Edonkey te aconsejo q te instales Overnet,no sólo porq va mucho más rápido,sino porq no tienes q investigar nada,al igual q el Kazaa, tiene un buscador(aunq te recomiendo q uses unas cuantas páginas, si no quieres bajarte una p***o con el nombre de Mystic River :lol: )y cuando le das a un enlace no tienes q mirar nada más...A mi me va fenomenal dejo aqui una muestra para q veais cómo me furula ahora 

 

 

Por cierto yo tb suelo tener el ordenador encendido mucho tiempo, mi record está en 11 dias <_< ...pero como decia por ahí no es bueno hacerlo,ahora de vez en cuando lo reinicio  :lol: la verdad esq no recuerdo el dia q el ordenador haya estado apagado más de 3 horas..

 

capturada2sq.jpg

Pues yo el ordenador no lo apago en todo el año!! :( siempre lo tengo encendido y digo siempre! únicamente lo reseteo de vez en cuando para que cargue driver que puede ir perdiendo por la instalación o desinstalación de algún soft.

No tengais miedo de hacerlo, salvo cuando exista el riesgo de tormenta electrica, claro :lol: . Pensad que el pc es unos de los electrodomesticos que menos consume en una vivienda y estan pensando para una vida util, porque quedan desfasados, de unos 5 años. ASI que... a darle vidilla! y tranquilos que no se os va a fundir nada!

Como ejemplo os pongo los de mi videoclub. Tengo una red con 4 ordenadores, que son los que usa mi cajero cinebank 24 horas y estos no se han apagado en 6 años... y ahi están

 

 

 

Salu2!

Pero esq mi ordenador es muy antigüo...no le puedo meter el Windows XP porq me quedo sin recursos de sistema :angry:

 

Pero aunq sea muy antigüo me va muy bien aunq con el Windows 98 por eso de vez en cuando le tengo q apagar al probe :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Canim:

 

Que conexión a internet tienes?

 

Yo uso el overnet y me va muy lento. Quizás no se usarlo bien...!¿?... algún consejo??

 

Depende la velocidad de descarga de lo que uno comparta??

 

Venga "master", hechame un cable <_<

 

s2

 

/C

La velocidad en gran parte depende de cuantas personas tengan ese archivo...las cosas más rarillas te puede costar bajarlas..yo estoy bajandome un número de una colección de comics y para 10 megas llevo más de 2 semanas y sólo voy por el 64% ;)

 

Modifica la velocidad,no la dejes nunca a 0 para tí y a 0 para los q te bajen de tu disco duro...yo suelo poner cuando quiero bajar a toda caña 0 con lo cual el valor q se le queda para el Upload es de 10 si dejas los valores en 0 la mayoría de las veces se te satura la linea de la gente q te coge datos de tu disco duro...Hay q saber manejar las velocidades del Download y del Upload

 

Otra cosa más, cuando abras el archivo q te estas bajando, q suele poner un + mira a ver cuanta gente tiene el archivo entero y los pones cómo friends ASí la velocidad q compartes con el será mucho más rápida..lo de los friends cada vez q reinicias el ordenador tienes q volver a hacerlo...

 

A ver si con estos consejitos te va algo más rápido...prueba a bajarte alguna peli q este de estreno ahora para ver si te pilla velocidad..

 

Un saludo

 

P.D De todos modos no sé q usaras tú pero yo con el ADSL tengo modem y no router,oí q algunos router vienen con los puertos capados y no puedes bajar en programas P2P a mucha velocidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pues a mi Ono me tiene capados los P2P ;)

 

Tengo 4mbps en casa, y ningun P2P (Overnet, eMule, BitTorrent, da igual) baja a más de 40Kb/s... con la conexión de 3mbps bajaba a 60kb/s... y con la de 1Mbps era facil bajar a todo lo que daba la linea.

 

Ono ha reconocido que lo tiene capado... parece que reconocerlo implica no tener que hacer nada por ello.

 

Me estan robando mi conexion :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi Ono me tiene capados los P2P :lol2:

 

Tengo 4mbps en casa, y ningun P2P (Overnet, eMule, BitTorrent, da igual) baja a más de 40Kb/s... con la conexión de 3mbps bajaba a 60kb/s... y con la de 1Mbps era facil bajar a todo lo que daba la linea.

 

Ono ha reconocido que lo tiene capado... parece que reconocerlo implica no tener que hacer nada por ello.

 

Me estan robando mi conexion :'(

Pero está capada la conexión o el router?? Si es esto último investiga para abrir los puertos q no es tan dificil cómo parece.....Q no te roben tú conexión JCL ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta capada la conexión... y aunque no fuera asi, yo lo que tengo es un cable-modem, el cual no se puede toquetear tanto como los routers.

 

Tampoco tiene nada que ver con los puertos... el sistema que tienen, detecta que el tráfico proviene de un p2p (analizando los paquetes)... incluso poniendo el eMule en el puerto 80 (el de web) para intentar hacer pensar que es un navegador, no funciona.

 

Además, no es cosa generalizada... pasa en algunas centrales y en otras no...

 

Si ya te digo, que es algo que Ono ha reconocido que hace (aunque ellos dicen que es por evitar la saturación, ja), pero en realidad, poco se puede hacer :clap1:

 

Noticia en la AUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta capada la conexión... y aunque no fuera asi, yo lo que tengo es un cable-modem, el cual no se puede toquetear tanto como los routers.

 

Tampoco tiene nada que ver con los puertos... el sistema que tienen, detecta que el tráfico proviene de un p2p (analizando los paquetes)... incluso poniendo el eMule en el puerto 80 (el de web) para intentar hacer pensar que es un navegador, no funciona.

 

Además, no es cosa generalizada... pasa en algunas centrales y en otras no...

 

Si ya te digo, que es algo que Ono ha reconocido que hace (aunque ellos dicen que es por evitar la saturación, ja), pero en realidad, poco se puede hacer :flwrs:

 

Noticia en la AUI

Jode pues vaya tela....a ONO la tacho de mi lista :lol: yo tb uso modem y me va de la leche ahora mismo estoy bajando a 86.6/15.3 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me descargo todo con el BITCOMET(no se si lo he escrito bien)a mi me funciona de maravilla suele descargar sobre entre 12 de bajada mas o menos.

 

yo me bajo la musica de WWW.TORRENTAZOS.COM seguro que lo conoceis pero para el que no lo conozca ahi tiene de todo tipo de musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me descargo todo con el BITCOMET(no se si lo he escrito bien)a mi me funciona de maravilla suele descargar sobre entre 12 de bajada mas o menos.

 

yo me bajo la musica de WWW.TORRENTAZOS.COM seguro que lo conoceis pero para el que no lo conozca ahi tiene de todo tipo de musica

yo también uso Bit Comet, cable modem a 256 y "en ocasiones baja a 20" :lol: yo flipo con vuestras velocidades.

 

 

 

Torrentazos está bien, pero de lo que me suele gustar... no ponen mucho. Tengo que enchufar el emule. Y lo que en Bit Comet se baja en horas... en Emule se baja en 3 días (Comprobado).

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé yo esq lo normal es estar bajando a 60-70 a veces me baja a 50 y alguna vez me ha sube a 90 cómo dije anteriormente los picos más altos han sido a 115

 

Me baje la de La Cosa 701 Megas en 16 horas y la de Acorralado 696 Megas en algo menos de 16 horas y ademas a la vez porq las puse a bajar a la vez a las 2 de la mañana y al dia siguiente antes de irme a currar ya puse a grabar la de Acorralado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.