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Sí señor, enhorabuena, veo que te has puesto en serio con tu 80...

 

 

La verdad que me alegra ver como le estás dando una nueva vida.

 

 

En el mío tambien tiene un pulsador en el cuadro que no cumple ninguna función,

 

 

si te va reloj, cuenta km parcial de puesta a cero, me da a mí que ya está.

 

 

Y me da a mi que lo del techo va a tener fácil solución...jejejejee!!!!!

 

 

Saludos y a disfrutarlo...

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Estoy pensando cambiarle el paragolpes delantero ya que el mío no tiene antinieblas y hay uno allí que le puedo aprovechar el antinieblas aunque se ve de diseño más feillo, creo que es de un modelo más antiguo.

 

Ya que se lo cambias metele el del V6 laviado, es el que mejor queda (para mi gusto).

 

s2.

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Y me da a mi que lo del techo va a tener fácil solución...jejejejee!!!!!

 

Ojalá sea un trabajo fácil, también le dio problema al suyo?

 

 

 

Ya que se lo cambias metele el del V6 laviado, es el que mejor queda (para mi gusto).

 

Echaré un vistazo, con suerte lo tengo allí también, pero seguro que estará en otro color.

Hasta dentro de un año y pico no lo pinto, me voy a centrar en el interior.

 

Gracias por responder señores

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Hola a tod@s!

El cuadro cambiado y funcioando con cuenta rpm y reloj digital.

El primer botón empezando por la derecha se quedó pulsado, todos los que había en el desguace estaban así intentaré ver que pasa.

Cambié faros y pilotos traseros en rojo.

Estoy pensando cambiarle el paragolpes delantero ya que el mío no tiene antinieblas y hay uno allí que le puedo aprovechar el antinieblas aunque se ve de diseño más feillo, creo que es de un modelo más antiguo.

El tirador del capó estaba roto, también lo arreglé.

El asiento, por poco le pongo el de un a6 de esos años, pero a pesar de que coincidí opté por no ponerlo por anchura de los traseros, excedían, lástima porque están tapizados en color chocolate con reposabrazos, guapísimos.

Le instalé una antena sube baja de otro coche, ya que la que tenía parecía un alambre con cara de dóblame y rómpeme cuando esté aparcado, jje.

Me quedo mirarle el techo, a ver si lubricándolo se soluciona el ruido del motor y cierra bien, si no optaré por cerrarlo, la vamos a pasar canutas en verano.

Tengo localizado dos a80 con aire acondicionado a lo que en un tiempito les quitaré el aire e intentaré fotografiarlo paso por paso para proceder a instalarlo en el mío.

Mañana le saco fotos para que vean como lo llevo, una mano de pintura le vendría bien.

Saludos

 

Genial! Me encantan estos post que vas viendo como va tomando forma la restauración... y encima con mejoras! Enhorabuena :D

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Ingeniero irónicamente?

Venían en el salpicadero ya que el cuadro principal no funcionaba.

Los interruptores están desactivados, no tengo ni idea para qué sirven.

El salpicadero lo cambiaré por uno que tenga el botón de AA más adelante.

Me interesan unos faros ANGEL EYES que estén a buen precio o truequearlos por algo según convenga.

 

 

De las fotos anteriores hay una que se ve el coche medio de frente, sale el capó con unas pisadas de gato, hoy llovió el gato me jodió el lavado gratis, jejeje.

Va a estar el coche mínimo un mes parado en una nave hasta que lo deje a punto, me lleguen los papeles a mi nombre, seguro...

Tenía idea de rematricularlo pero se me adelantó el jefe y le pasó la ITV, hubiera merecido la pena por 100 euros más que es lo que sale por Almería.

Mañana meteré más, quería compartirlo con ustedes.

 

http://imageshack.us...19tdiao928.jpg/

http://imageshack.us...19tdiao924.jpg/

http://imageshack.us...9tdiao9217.jpg/

http://imageshack.us...9tdiao9212.jpg/

http://imageshack.us...19tdiao927.jpg/

http://imageshack.us...9tdiao9216.jpg/

http://imageshack.us...9tdiao9211.jpg/

http://imageshack.us...19tdiao922.jpg/

http://imageshack.us...9tdiao9215.jpg/

http://imageshack.us...9tdiao9210.jpg/

http://imageshack.us...19tdiao923.jpg/

http://imageshack.us...19tdiao926.jpg/

Editado por Sognatore2013
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Solo diré que madre mía, que manía tiene la gente en hacer cosas raras, entre los relojes en el salpicadero, los interruptores junto al freno de mano que parece para lanzar misiles y el V6 en el lateral.... Que manera de destrozar un clásico.

 

Espero que lo puedas dejar como se merece, yo ando intentandolo con un 90.

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Marcos,

Desconozco el antiguo propietario, pero seguro que era un calorro.

Tenía pegatinas que si de TURBO, una antena de aluminio tipo BMW que no funcionaba, los interruptores, los adhesivos de V6, poco a poco.

Lo tengo ahora mismo en el trabajo y le voy metiendo mano cuando se puede.

Creo que pa dentro de un mes y medio lo sacaré ya.

Hay que hacerle aún un montón de cosas que para mí son necesarias para empezarlo a rodar.

Estoy por cambiarle el paragolpes, hay uno pero en color grisáceo con antinieblas pa ya dejarlo puesto definitavemente.

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Venían en el salpicadero ya que el cuadro principal no funcionaba.

 

Y no era mas sencillo meter un cuadro antes que hacer esa jilipolled?? madre mia!!!

 

Los interruptores están desactivados, no tengo ni idea para qué sirven.

 

Hombre, siempre los puedes reutilizar para algo, aunque si pones toda esa pieza de desguace pero sin agujeros pues siempre quedara mejor el coche.

 

El salpicadero lo cambiaré por uno que tenga el botón de AA más adelante.

 

No necesitas cambiar todo el salpicadero para tener el boton del A/C, ese boton va con el mando del aire (el de las ruedecillas), asi que con que cambies eso ya te vale.

 

Si desmontas salpicadero acuerdate de la calefa y de las trampillas por que si no despues tendras que volver a abrir.

 

Me interesan unos faros ANGEL EYES que estén a buen precio o truequearlos por algo según convenga.

 

Yo no los pondria, primero por que no estan homologados y aunque los cambies para la ITV la GC puede ponerte pegas y recetarte alguna factura, y segundo por que no le pegan ni con cola, ademas de que no son originales de ese modelo, pero si a ti te gusesn pues adelante.

 

Desconozco el antiguo propietario, pero seguro que era un calorro.

 

Calorro no, jilipollas, asi de claro.

 

Tenía pegatinas que si de TURBO, una antena de aluminio tipo BMW que no funcionaba, los interruptores, los adhesivos de V6, poco a poco.

 

Me reafirmo en los anteriormente dicho.

 

Estoy por cambiarle el paragolpes, hay uno pero en color grisáceo con antinieblas pa ya dejarlo puesto definitavemente.

 

La laviada es la mejor que le puedes poner, es la que mejor le queda.

 

Aqui tienes un tutorial de como poner las imagenes directamente:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/243757-tutorial-imageshack-y-youtube/

Editado por RomuloTDI
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para subir las fotos sin los links, aqui encima de donde escribes hay un icono que parece una fotografia, le das y pegas ahi el enlace.

 

Bonita unidad a pesar de todo lo que le han hecho, siempre me ha gustado ese color en un 80. Respecto al paragolpes no teneis ninguno de coupe en el desguace?Le dan un toque bastante diferente. Entre eses dos que pones, yo me quedaria con el que tambien lleva los intermitentes abajo

 

s2

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Marcos,

Desconozco el antiguo propietario, pero seguro que era un calorro.

Tenía pegatinas que si de TURBO, una antena de aluminio tipo BMW que no funcionaba, los interruptores, los adhesivos de V6, poco a poco.

Lo tengo ahora mismo en el trabajo y le voy metiendo mano cuando se puede.

Creo que pa dentro de un mes y medio lo sacaré ya.

Hay que hacerle aún un montón de cosas que para mí son necesarias para empezarlo a rodar.

Estoy por cambiarle el paragolpes, hay uno pero en color grisáceo con antinieblas pa ya dejarlo puesto definitavemente.

 

Mas que un calorro yo creo que lo debió heredar algún niñato con el carnet recién sacado, seguro que el coche era de su abuelo o de una tia suya (por lo que dices que está muy bien cuidado de mecánica) y decidió que había que hacerle un Pegatunning y colocarle botones de turbobosh como el coche fantastico y respecto a los relojes en el salpicadero, creo que le gustaba el mini o algo y decidió "copiarlo"

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