Jump to content

Tapas de aerotwin sugerencia e ideas


Serjio

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Pues recientemente me encontré los limpiaparabrisas tal que asi

 

314AD6EA-BD8E-4487-9013-76B2214D41EC-3782-0000015CDF1FD642.jpg

 

Bueno solo ese que se ve en la foto, me voló dicha tapa, lo que no se es si fue sola o con ayuda de alguna mano.

 

Entonces lo que busco, o necesito alguna idea para sujetar el limpia ya que al barrer se mueve y hay un desagradable ruido.

 

He preguntado en algún taller, en el conce me pregunto Gober4... entonces ya solo me va quedando la opción de comprar unos limpias nuevos a no ser que alguien me ilumine.

 

La tapa es esta:

 

310D93A1-5613-44B9-A627-8668697E364E-3782-0000015CD35A5666.jpg

 

Un saludo y gracias por las ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un desguace?

En desguaces nada de nada. Los brazos y sus componentes en Madrid vuelan.

Serjio si necesitas una, te regalo yo una de las mías de las que guardo de los limpias viejos, me das tu direc. y te la envio por correos.

Muchas gracias :thumbsup:

Pero no te voy a dejar a ti sin ella por si te pasara como a mi, que para eso te las guardas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un desguace?

En desguaces nada de nada. Los brazos y sus componentes en Madrid vuelan.

Serjio si necesitas una, te regalo yo una de las mías de las que guardo de los limpias viejos, me das tu direc. y te la envio por correos.

Muchas gracias :thumbsup:

Pero no te voy a dejar a ti sin ella por si te pasara como a mi, que para eso te las guardas.

 

No me quedo sin ella, yo siempre guardo los limpias viejos por dos motivos: uno que ya me paso mas de una vez es que "se caigan" y otro es que en verano los cambio para que no se estropeen los que estan mas nuevos.

 

Te lo digo enserio si lo necesitas es tuyo, a mi me queda otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me acuerdo, serjio tengo un juego de escobillas aerotwin guardado y creo que tenía las piezas estas. Así qué si el compi carlisu no puede mandártelas por alguna causa, pídemela y te la mando Ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un desguace?

En desguaces nada de nada. Los brazos y sus componentes en Madrid vuelan.

Serjio si necesitas una, te regalo yo una de las mías de las que guardo de los limpias viejos, me das tu direc. y te la envio por correos.

Muchas gracias :thumbsup:

Pero no te voy a dejar a ti sin ella por si te pasara como a mi, que para eso te las guardas.

 

No me quedo sin ella, yo siempre guardo los limpias viejos por dos motivos: uno que ya me paso mas de una vez es que "se caigan" y otro es que en verano los cambio para que no se estropeen los que estan mas nuevos.

 

Te lo digo enserio si lo necesitas es tuyo, a mi me queda otro.

Muchas gracias!

Creo que ya he conseguido uno, si no fuera asi te comento.

Piensa mal y acertaras, esa pieza pienso que ha necesitado "ayuda" para caerse.

Puede ser las dos cosas, por que me di cuenta después de un día de lluvia y una semana antes cambie los limpias de lado y a lo mejor no lo coloque bien que con esos limpias soy novato.

Ahora que me acuerdo, serjio tengo un juego de escobillas aerotwin guardado y creo que tenía las piezas estas. Así qué si el compi carlisu no puede mandártelas por alguna causa, pídemela y te la mando Ok?

Gracias nenineo :thumbsup:

 

Te digo como a carlisu84. Creo que ya he conseguido una tapa.

 

 

Da gusto pertenecer a este grupo, sois muy grandes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues dar las gracias a las personas que me ofrecieron las tapas.

 

Ya tengo mis limpias bien sujetos, asi que esperemos que no vuelva a desaparecer, eso si, para el próximo cambio me las guardo.

 

Un saludo y gracias por ser tan buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues dar las gracias a las personas que me ofrecieron las tapas.

 

Ya tengo mis limpias bien sujetos, asi que esperemos que no vuelva a desaparecer, eso si, para el próximo cambio me las guardo.

 

Un saludo y gracias por ser tan buena gente.

 

 

No se puede tirar nada y menos en los tiempos que corren... :cry1:

 

Lo que si da gusto, es ver que en el foro, siempre tienes gente dispuesta a ayudar a un compañero. Chapó :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.