Jump to content

2 a6 avant 3.2 quattro s-line


Publicaciones recomendadas

pues si, una gozada, los 2 con matricula alemana uno e ellos en la playa con el porton levantado y otro hablandole y un camara filmando, hablaban para una television alemana(no entendi de que, porque mi aleman no es bueno es nulo),el otro coche aparcado enfrente en el paseo de vilanova.lastima de no llevar la digital,

muyyyyyyyyy bonitos y con acabado s-line increible por lo grandes que son y su chapita s-line en la parrilla,uuuuffffff.

lo curioso es que en el viaje de barcelona a vilanova me e topado con a4 tdi 2.0 s-line gris quarzo metalizado, matricula dfw,de la semana pasada,identico al que tengo pedido),pero algo no me cuadraba y es un adhesivo con la palabra RHAN, asi como en el portamatricula trasero,creo que sera de una importacion paralela o algo por el estilo,si alguien sabe algo de RHAN porfavor dejar vuestra opinion.

 

 

 

saludos.

 

 

 

pd:en vilanova y geltru se come de p**a madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


RAHN es un concesionario oficial Audi en Barcelona, no es de importación. Están en la calle Entenza.

 

Me parece que son los que compraron una red de conceisonarios Audi-VW que fue a la quiebra, unos que tenían una exposición muy grande en Esplugues de Llobregat. No recuerdo el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que estan aki en Calafell en el Hotel RAhaciendo la presentacion para la prensa internacional dela a6 avant, si venis aki a calafell los vereis a porrillo incluso hoy me he montado en uno de ellos y la verdad es que me ha gustado puestos a ser quisquielloso no me ha gustado algun detalle como el de la apertura de la guntera automatica ni por ejemplo el la regulacion de los asientos que no eta motorixzada salvo que no creo que para un coche de 48.ooo euros de base y en concreto la version en la que me he subido unso 60.000 no lo lleve.

 

Eso si por dentro me ha encantado, y de lo que mas me ha gustado son la cantidad de ajustes que puedes hacer desde el interior, como por ejemplo la suspension se baja asta 30mm la mas configuracion deportiva o sube 15mm la confortable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.