didaka Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola, acabo de instalar el soporte para el triangulo de emergencia del maletero y resulta que no me sirve el que tenia, me gustaria saber la referencia del triangulo de origen, o si alguien tiene alguno de sobra a buen precio jeje, ilustro: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Hace días que pensé lo mismo jejeje, ya que tenia 2 triángulos que ahora nose donde están y recordé que muchos coches llevan uno instalado justo ai donde la foto, en el plafon del portón trasero... Pero no idea a tu respuesta sorry... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wankel Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Esta es la mía, pero es un avant, no se si te servirá... Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
didaka Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Esta es la mía, pero es un avant, no se si te servirá... Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2 gracias, pero ese no me sirve, tendre que pasarme por algun desguace... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 luego, te pongo el mio que creo que es el que buscas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cebo Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Yo e echo lo mismo y tambien busco el triangulo... jaja Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r-rial Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 No se si te sirve se de un a6 c6 y el hueco parece igual. Lo saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 luego, te pongo el mio que creo que es el que buscas. Interesa. Porq como encuentre un paño de maletero que lo lleve, me lo cambio por el mio y le pongo el triangulo alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wankel Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Lo he buscado y la referencia es la 8d5 860 251 A. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
didaka Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Lo he buscado y la referencia es la 8d5 860 251 A. Saludos. gracias! veamos que precios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 luego, te pongo el mio que creo que es el que buscas. Interesa. Porq como encuentre un paño de maletero que lo lleve, me lo cambio por el mio y le pongo el triangulo alli No te hace falta nada Pablo, tu tienes la forma del triángulo no?, vamos yo lo que llevo es uno, y luego 2 más, bueno que me lío con que tengas el triángulo y el aporte es atornillarlo al guadarmecido del maletero y punto, luego hago unas fotos, para que se vea claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 luego, te pongo el mio que creo que es el que buscas. Interesa. Porq como encuentre un paño de maletero que lo lleve, me lo cambio por el mio y le pongo el triangulo alli No te hace falta nada Pablo, tu tienes la forma del triángulo no?, vamos yo lo que llevo es uno, y luego 2 más, bueno que me lío con que tengas el triángulo y el aporte es atornillarlo al guadarmecido del maletero y punto, luego hago unas fotos, para que se vea claro. Mi guarnecido no lleva ese hueco... He intentado buscar una foto de mi coche tal y como tiene el maletero pero no se la he hecho... Es igual que el tuyo solo q no tiene el huevo para "el pico" del triangulo, osea que me toca cambiarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
didaka Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 luego, te pongo el mio que creo que es el que buscas. Interesa. Porq como encuentre un paño de maletero que lo lleve, me lo cambio por el mio y le pongo el triangulo alli No te hace falta nada Pablo, tu tienes la forma del triángulo no?, vamos yo lo que llevo es uno, y luego 2 más, bueno que me lío con que tengas el triángulo y el aporte es atornillarlo al guadarmecido del maletero y punto, luego hago unas fotos, para que se vea claro. Mi guarnecido no lleva ese hueco... He intentado buscar una foto de mi coche tal y como tiene el maletero pero no se la he hecho... Es igual que el tuyo solo q no tiene el huevo para "el pico" del triangulo, osea que me toca cambiarlo... el pico del triangulo no se me te en el guarnecido, el triangulo se pliega: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Bueno aqui pongo mi guadarmecido, mi sujeccion y mi triangulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 otra, y he hecho la foto de la referencia pero la he borrado, si alguien la quiere que me lo diga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.