Jump to content

wankel

Miembros
  • Content Count

    69
  • Joined

  • Last visited

About wankel

  • Birthday 03/16/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 B5 Avant 1.8T ANB
  1. Yo lo llevo y lo único que marca es la temperatura exterior y las puertas abiertas. Ah bueno y también indica cuando entra en reserva, cuando baja el nivel de aceite e imagino que el testigo de desgaste de pastillas de frenos, pero nada de consumos medios ni instantáneos.
  2. Votado LZ9W Negro Ebano Perlado. Saludos!
  3. Bienvenido! Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 4
  4. Qué horror!!! Habría que cortarle las manos a quién haya hecho semejantes engendros.
  5. A mi eso me pasó y me entraba en limp mode pero el agua entra por el agujero de la ecu, osea por el lado del conductor así q no creo q sea de eso. Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 4 Beta
  6. Tuviste suerte en tu diagnóstico!! A mi en la Audi me dijeron que el tubo de escape tenía una fisura y que había que hacerle una radiografía para ver dónde estaba el roto... La estimación de precio rondaba los 1000€... :shocked: :shocked: Se montaron una película bastante curiosa para decirme que el flexible estaba roto. Un saludo!! :thumbsup: Si ni me miraron el coche! Ya les dije yo lo que había que cambiar, sino a saber lo que me hacen. Es más, me dijeron que mi coche llevaba el flexo junto al catalizador. Menos mal que se lo hice mirar en el ETKA sino me hubieran presupues
  7. Me estás animando!!! Al final me parece que me lanzo. Por cierto hay que hacerlo con el coche lo más frío posible por el tema de las dilataciones, verdad? Soy un neófito en la mecánica!!!
  8. Muchas gracias!! Eres un pozo de sabiduría. Por lo que comentas me parece que ese tramo es igual en ambos modelos. Otra cosa... Cómo sujetas las tuercas del catalizador al tramo del flexo? Porque el acceso desde abajo está facil, pero desde arriba no veo hueco.
  9. El AEB creo que está igual que en el mío (ANB). Está perfectamente accesible desde abajo. Subiendo el coche se podría cortar sin ningún problema, lo complicado sería soldarlo sin desmontarlo... Lo sé porque ayer subí el coche y está en los bajos del coche, a la altura del asiento del copiloto.
  10. Gracias! Lo malo de esa solución es que hay que soldar y para soldar también hay que desmontar el resto del tramo, no?
  11. He estado mirando y el acceso desde abajo es relativamente fácil, con una llave de tubo larga (unos 50cm) se llega bien. Lo malo es el acceso a las tuercas que están en la parte de arriba (por la parte del catalizador). Es imposible acceder a ellas o al menos yo no se como hacerlo. Eso y el hecho de cargarme algún tornillo es lo que me echa para atrás.
  12. Buenas a todos, resulta que tengo el flexo del escape bastante rajado y tengo que cambiar el tramo que lo contiene. Pongo una foto del susodicho flexo: He ido a la Audi y me han presupuestado 260€ por cambiarlo. La verdad es que me ha parecido un abuso y más cuando en Oscaro está ese tramo por 65€. Total que estoy pensando en animarme y cambiarlo yo mismo. ¿Es muy complicado? Me da miedo cargarme algún tornillo al intentar aflojarlo ya que en el tramo del escape suelen estar medio soldados. Qué opinais? En fin espero vuestras sugerencias. Un saludo!
  13. Imagino que será en carretera 100% porque alternando ciudad se me antoja imposible ese consumo. Saludos.
  14. Con 30€ yo hago algo más de 200kms en ciudad circulando tranquilamente. Yo tengo un consumo medio real de 8,5 haciendo un 70% autovia y 30% ciudad. Si los 30€ te han durado 140kms como dices, a mí me resulta muy poco. Métele el vag com a ver qué te cuenta. Saludos.
  15. Soy incapaz.............. Saludos. Bravo!! Me alegra ver que todavía hay gente honrada. Por cierto vaya pu**da lo del golpe, pero vamos que como decía mi abuelo... problema que se arregle con dinero no es problema. Lo importante es que se haya quedado en el susto. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.