Jump to content

Problema con foco


Koko004

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes muchach@s, haber si algún alma caritativa puede ayudarme, mi problema es el siguiente, el otro día me puse a cambiar las lámparas del foco, con tan mala suerte que perdí en el garaje el alambre que sujeta la tapa del foco adjunto foto) al intentar desengancharlo con tan maña suerte que se me apagó la luz y no vi ni donde cayó ni nada.... He buscado por todos los desguaces de Asturias y no hay manera de encontrarlo y los que lo tienen dicen que no lo venden para no estropear el foco (lógica tiene....). Si alguien tiene un foco roto, sin solución y pudiese mandármelo a Asturias estaría eternamente agradecido y sería recompensado económicamente (ya veis como lo tengo entrampiado...).

Un saludo desde Gijon

post-97025-0-93487300-1362576206_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro, ese el problema que tengo, el que tiene el foco bien no lo vende. Le interesa al que lo tenga, pero roto. Un saludo y gracias de todas formas.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso con un alambre lo haces tu,sacas el del otro lao y haces uno con unos alicates mismo.

Esa tapa no hace mucha fuerza,yo la tengo sujeta con un alambre extrafino y aguanta,con uno mas gordo mejor.

Un saludo

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tiré hace dos semanas uno a la basura, pero la solucion que te da Morales es estupenda y sino lo que comenta Adri de hacerlo con alambre, dspues lo puedes templar y endurecer un poco si quieres, lo metes al fuego y cuando se ponga al rojo vivo pillas aceite que tengas para tirar de freir patatas mismamente y lo enfrias rapidamente en el.

 

post-34566-0-99421700-1362594696_thumb.jpg

 

De todas maneras si te fijas los alambres son algo diferentes, tendrias que recortar un poco.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra tapa, la que tiene el alambre, tambien tiene un orificio para poner un tornillo.

Pon ese tornillo, le quitas el alambre y lo pones en el que te falta. Solucionao

Ok, gracias, voy a mirarlo bien de noche haber si tengo suerte. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.