Jump to content

Consumo excesivo aceite en A4 130cv gasolina


Ivangn2360

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, antes de nada.

He comprado un a4 b6 del 2001. 130 cv gasolina y tras 7000km todo mas o menos bien. Le he tenido que cambiar el termostato y una sonda lambda pero nada mas.

En la revisión de audi me cambiaron los 4 bobinas pq estaba en campaña y me avisaron q el motor sudaba por dd las bobinas, a lo cual pensé lo llevo a mi taller y q allí me lo miren.

Tras llevarlo a mi taller para instalar un parrot aproveche para cambiar el aceite y desde ese momento el coche hecha humo blanco y me ha pitado el sensor de aceite a los 3000 km. Como puede ser?

Lo lleve asustado a mi taller de nuevo y tras mirarlo y no desmontar nada me dice que sera un segmento lo cual la broma mínimo me dijo que eran 1000euros, remarcando lo de mínimo.

Si es así casi me compensa mas ir echando aceite cada 3000km q dejarme 1500e, tal como están las cosas.

Que me recomendais? De momento me dijo el mecánico que le iba a echar un producto para ver si el segmento se suelta solo.

Debería de cambiar a un aceite mas denso. Le echaron 5w40 de repsol.

 

Gracias de antemano y perdón por el testamento, pero quiero que dispongais de todos los datos.

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre consumen aceite, el mio es gasolina tambien pero de 6cil., tienes que llevar una botellina y vas reponiendo cuando te lo pide. No obstante suelen quedarse cortos en el taller a la hora de rellenar en los cambios de aceite, el último caso fue que me metieron 5 litros cuando lo que debe meterse, ojo en mi motor, es 6,3 por lo que la alarma se encendió muy pronto gererando muchas dudas. Al comprobar la factura comprobe que se habian quedado muy cortos.

 

Esa es mi experiencia...

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.