Jump to content

problema palier caja de cambios multitronic


franjobebo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un disgusto del carajo, hoy he llevado mi a4 avant del 2009 a un taller bosch porque tenia un ruido de la parte izquierda. Tiene el palier de la caja de cambios que se mueve para todos sitios. No lo puedo arreglar ahora porque me han dicho que hay que abrir toda la caja de cambios y enviarla a madrid. Mi pregunta es si este problema es a causa del desgaste como me han dicho y por cuanto me puede salir la broma, he visto en este foro que automatic en alcorcon funciona bien, es grave la averia, muchas gracias a todos por escucharme y haber si alguien puede darme algo de luz en este tema, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leete este hilo y tendras la informacion respecto a la campaña que te comenta Penzoil, a ver si tienes suerte y esta la solucion ahí!

Llama al conce para comprobar si tienes pendiente alguna campaña!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muchísimas gracias, gracias a vosotros ya tengo el coche arreglado, era del cojinete. Menos mal porque lo de abrir la caja cambios no me olía bien. gracias

 

Nos alegramos que al final, no tuvieses que abrir la caja de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.