Jump to content

hola a todos me presento desde sevilla


blito86

Publicaciones recomendadas

muy buenas señores pues he tenido un s3 desde hace unos 4 años pero ya me canse y decidi buscar un a4. pues encontre este y la verdad, estoy muy contento.

132000km 1.9 tdi 130 año 2002 tempomat, asientos deportivos calefactables, navegador en cuadro,etc...

yo le he puesto llanta 18 del rs4 nuevo calandra s4 separadores interior con vinilo plata mate al igual k los espejos ,y algunas cosas mas q estan en mente.

encantado y aver si me entero como se hace y subo algunas fotillos

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

Vaya cambio has dado de vehículo, has pasado a la mitad de CV mas peso.... imagino que habrás notado diferencia en conducción.

 

Ahora a disfrutar de este subforo y a aprender cosas de tu coche.

 

Esperamos las fotos para corroborar lo que comentas, ya que tiene muy buena pinta.

 

Un saludo y ponte cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Vaya cambio has dado de vehículo, has pasado a la mitad de CV mas peso.... imagino que habrás notado diferencia en conducción.

 

Ahora a disfrutar de este subforo y a aprender cosas de tu coche.

 

Esperamos las fotos para corroborar lo que comentas, ya que tiene muy buena pinta.

 

Un saludo y ponte cómodo.

 

pues la verdad es k si ahy mucha diferencia pero la verdad es k ya buscaba algo mas grande y mas elegante y sobre todo q gastase menos jejeje ya coje uno la cuesta pa los 30 y se vuelve locooooooo y eso k todabia me faltan 3 añotos jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aver si se pueden ver estas fotos

 

esta es acabado d comprar

 

img1679zf.jpgimg1677ff.jpg

las llantas

img1744.png

 

asi es como va

vajos pintados y lacados (menos el de atras) tengo otra cosa en mente, espejos plata mate, rejilla s4 etc...

img2080g.jpg

 

img2082rk.jpg

 

el interior le puse vinilo plata mate, venia en gris oscuro y no me gustaba mucho la verdad

img2044ar.jpg weno y esta ultima de regalo jejeje

q seguro k habra curiosidad

img0577p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito como lo tienes, ahora si me dejas darte un par de ideas...

-bajarlo algo

-Volante chulo

-doble din

-Pomo A3 s-line

 

Y del S3 pues que decir, que menuda maravilla y que divertido es!

 

 

 

 

jejej parece q me allas leido la mente machooooo jejejejeje

lo de bajarlo toy mirando aver q encuentro xq la verdad esq ademas de estar muy alto esta blando acostumbrado al s q lo llevava con suspension

respecto a todo lo demas pues si kiero poner doble din, paragolpe delantero caractere, trasero lo kiero unir y adaptarle algun difusor o algo a parte de las 2 salidas, pintarlo , ponerle lo de abajo de las puertas del s4, el pòmo del sline ya lo tengo pedido y alguna cosilla mas, pero como a todo ahy q darle tiempo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido.

Ya estas liado con los bricos eeee jeje muy bonito el a4 y el s3 :drooling: guapísimo, además de que se ve muy mimado. En cuanto a lo del paragolpes trasero si vas a meter doble escape, metele el del s4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.