Jump to content

Nuevo catalogo: A3 - A3 SB - S3


sirpc

Publicaciones recomendadas

Si tomas a VW como competidor...si, te tienes que rascar el bolsillo. Si tomas a otras marcas como BMW y Mercedes como competidor, todos vienen muy muy pelados y tienes que empezar a meter extras "básicos". De hecho entre estas 3 marcas, A3, Serie 1 y Clase A. El que viene más equipado es Mercedes.

 

también es el mercedes el que tiene un precio base mayor.

y un montón de cagadas

varilla en el capo

pestillos en la puertas

entrada de maletero super estrecha

entrada de pasajeros plazas traseras como seas un poco alto cabezazo al canto

pantalla parecida a un tonton hay en el centro

el motor mas bajo, es renault no mercedes

y alguna mas que no recuerdo, creo que era algo relacionado con la posición de la centralita

 

el serie 1 también lleva lo suyo, lo acaban de sacar y ya esta preparado el nuevo restyling con faros led etc

interior sin diseño( de hay que se queda anticuado en cuanto sale)

los faros delanteros de pena

los traseros debido al diseño quedan muy expuestos y la gran mayoría los rompen de las esquinas

su famoso motor n47n

 

del a3 solo una pega jeje, sigo sin ver el cuadrado de plástico tan grande donde esta el mechero.

 

Estoy de acuerdo en que lo de la pantalla tipo tomtom del mercedes es una cagada monumental. Yo hubiera despedido al diseñador por hacer esa m****.

 

Lo del restyling del bmw serie 1 se lleva oyendo desde que llevaba el coche a la venta apenas 6 meses, y es que el diseño de los faros delanteros ha sido d traca, para mandar al paro a todo el equipo de diseño.

 

El A3 lo veo el mejor diseñado de los 3, no porque sea audista, ya que el fallo de la zona del mechero también me parece horroroso (al principio pensaba que ahí iba el cenicero, pero luego comprobé que no, que no hay nada de nada en esa zona) y sobre todo los posavasos, que por muy iluminados que estén me parecen horribles, que menos que una cortinilla para ocultarlos, jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No quisiera malmeter, pero muchos de los extras del A3 vienen de serie en el Golf, al menos en ciertos acabados.

 

lo de los extras en audi, bmw o mercedes que en otros coches viene de serie hay que planteárselo de la siguiente forma:

 

¿cuanto cuesta un golf con cosas que son de serie y en el audi no? Pongamos 20.000. ¿Cuanto cuesta el audi con esas mismas cosas? Pongamos que 30.000. En esos 10.000 está la diferencia de calidad.

 

Me dirás, pero es que el audi de 20.000 no trae nada. Y yo te contesto, ¿cuanto costaría el golf si no trajese nada? Igual valía 12.000. Ahí está la diferencia de calidad.

 

Lo único es que por marketing no les interesa vender el golf demasiado barato, porque tenemos que asociarlo con que es "premium" y por eso le cargan de extras. Sin embargo con el audi pasa al revés. Si lo cargan de extras es demasiado caro, por lo que por márketing deciden venderlo "desde" un precio algo más bajo.

 

Lógicamente luego depende de lo que quiera y pueda gastar cada uno.

+1

 

Antes de pedir el A3 también vi el nuevo golf VII y ciertamente quedé gratamente sorprendido de la calidad que se respiraba en su interior, y de cómo había mejorado respecto a versiones anteriores (almenos comparándolo con el golf de un amigo... nada que ver con el nuevo). Pero que quieres que te diga, el interior del A3 me conquistó, fue sin duda el factor que me hizo decantar por el A3 SB. Cuestión de gustos, lo sé...

 

También me acerqué a ver el nuevo León. Pues hombre, aunque le interior está decente, nada que ver con el interior del A3... mucha diferencia bajo mi punto de vista. Y sí, hay que pagar para ese plus de calidad, pero ya que por una vez puedo permitírmelo, lo pago. Prefiero comprar el coche que más me llene, dentro de mis posibilidades económicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.