Jump to content

CENTRALITA CONFORT + BASTIDORES


Publicaciones recomendadas

Buenos dias familia,

 

despues de una larga temporada me reincorpoo a este foro con un par de preguntas....

 

mi coche como ya sabeis es un a6 avant 2.7 tdi 2006

 

y quiero ponerle el parachoques del S6 con los leds y los faros del A6 reestil xenon que llevan los leds dentro del faro...

 

alquien sabria decrime referencia o algun bastidor de algun audi para poder pedirlo??

 

y la segunda pregunta es si la centralita de debajo del volante que no es ni siquiera K lo mas sencilla, se la podria poner de un a4 s line con xenon y etc etc...o si alguien tubiera una para venderme...

 

gracias y un saludazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Cada uno puede poner lo que quiera, pero si pones los faros con leds y los leds del S6 tendrás problemas en ITV y demas...

 

Si pones los faros restiling o RS6 y pones paragolpes S6 podras poner unas tapas para los leds..

 

Tienes muchos post con las referencias.

 

Tengo un conocido que dispone de una centralita de luces acabada en N para vender, le digo si quieres.

 

La del A4 no te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL TEMA ITV NO TE PREOCUPES, ESTA SOLUCIONADO, dile si puede puede ser a ese amigo que si la quiero, mas que nada para poder chapucear todo lo que quiera, hasta donde puedo llegar con esa centralita??...xD, a parte de eso voy a buscar los posts esos famosos a ver que pasa!! si quieres cuelgo unas fotos del antes y el despues...

 

un saludo muy muy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL TEMA ITV NO TE PREOCUPES, ESTA SOLUCIONADO, dile si puede puede ser a ese amigo que si la quiero, mas que nada para poder chapucear todo lo que quiera, hasta donde puedo llegar con esa centralita??...xD, a parte de eso voy a buscar los posts esos famosos a ver que pasa!! si quieres cuelgo unas fotos del antes y el despues...

 

un saludo muy muy fuerte

 

Pues con esa centralita podras encender o los leds del faro o los leds S6, pero los dos.... sería mucho arriesgar... (me refiero con atenuacion para posicion) Ahora si dejas los de abajo como antinieblas al 100% con darles corriente vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL PONER LAS OPTICAS ME DICEN QUE ES BIXENON CON H7 O BIXENON CON H8 CON ACTIVADOR DE LUZ DE CURVAS O NO SE QUE, TXIPIS TU SABES ALGO MAS DE ESTO?? CON LA CENTRALITA ESA PODRE ACTIVAR EL TEMA CURVAS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para poder activar eso también necesitas los faros con regulación en curva... Esa centralita es más nueva, y seguramente puedas hacerlo...

 

Yo, por ejemplo, tengo los faros bixenon con leds y apoyo a largas con una H7...

 

Vale lo entiendo... solo que entiendo que si pongo apoyo a curvas me quedo sin apoyo a largas>?? entonces me parece que me quedare con el apoyo a largas...que me recomiendas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, ten encuenta que el apoyo lo hace la luz interior de cada faro, entonces lo puedes poner para el uso que quieras...

 

Y recomendarte, pues al uso que creas que pueda ser mayor, bien las largas para autovias/autopistas o bien el apoyo para carreteras más reviradas...

 

Yo, la verdad estoy muy contento con ellas, porque cuando viajo, lo suelo hacer de noche, por autovias y lo noto un montón...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola:

 

Cada uno puede poner lo que quiera, pero si pones los faros con leds y los leds del S6 tendrás problemas en ITV y demas...

 

Si pones los faros restiling o RS6 y pones paragolpes S6 podras poner unas tapas para los leds..

 

Tienes muchos post con las referencias.

 

Tengo un conocido que dispone de una centralita de luces acabada en N para vender, le digo si quieres.

 

La del A4 no te vale.

Hooa txispis, la centralita de tu amigo valdria para faros restiling con asistente?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.