Jump to content

necesito ayuda con los papeles


Publicaciones recomendadas

buenas amigos,en junio del año pasado compre un audi coupe quattro 2.0 20v,a muy buen precio,

el caso es que no esta dado de baja tempoiral y hay que pasarle la itv.a quien se lo compre se quitado de emmedio,y llevo desde entonces intentando que me manden la documentacion necesaria desde lugo aque a madrid,para podeer pasar la dichosa itv y darlo de alta.

el caso es que por mas papeles datos que mendan los chicos de la itv de madrid a lugo.no ahi respuesta.y estoy empezando a pensar en cocger los papeles y el numero de chasis de uno que este al dia y "piratear" el mio.vamos hacerlo pasar por el que esta bien.

vosotros como lo veis.aver si me podeis echar una manita.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo personalmente no me entero muy bien de lo que intentas explicar, no se yo los demas....

Entiendo que tiene el coche sin papeles (ficha tecnica, permiso de circulación??)compraste el coche y no te dieron los papeles??

Lo de piratear te refieres a cambiar el numero de bastidor del coche?? esto es un tema serio, yo estuve trabajando 8 años en seat y cuando habia algun error en el grabado del numero habia que hacer muchas cosas para corregirlo.

Explicate un poco mejor y entramos en detalles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si me explico el coche tiene los papeles,pero al estar de baja temporal,no tiene el permiso de circulacion.

y de hay que deva pasar la itv para reabilitarlo.pero como estoy de madrid y la itv que lo "tiro" es la de lugo.no tengo forma de pasarla aqui.y en lugo no me hacen ni caso para que me envien el expediente del coche para pasarla aqui.

eso es lo que ocurre y de esto hace mas de 8 meses,que ni me contestan ni me mandan nada a mi itv.

espero averlo aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda mas claro, yo lo que haria si no quieres ir a lugo es enviarles un burofax con acuse de recibo (te costara dinero) dandoles un plazo para que te envien la documentación y si no pues a denunciar.

Otra cosa seria consultarlo con algún gestor (tambien pelas).

Sea una cosa u otra no es mucho dinero pero tocara pagar, no se si alguno te podra dar otro consejo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que toda la informacion requerida,fotocopia dni del titular compulsada,fotocopia ficha tecnica compulsada,informe de trafico sobre el vehiculo compulsada,y algo mas que se me escapa se mando de itv a itv,y ni caso.lo se porque me lo esta gestionando un colega de la itv.y me dice que no responden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.