Jump to content

Un poco asustado.. Tirones en A4 B6 tras limpiar EGR y hacer revisión&


Carras

Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes!

 

Como indica el título estoy algo austado! Ayer le pase la revisión al coche cambio de aceite filtros lo tipico! Aproveche también a cambiar el sensor de temperatura y limpieza de EGR y admisión.

Esta mañana marchaba el coche bastante bien sin problema aparente, pero esta tarde he observado que en bajas sobre 2000 vueltas se queda como trabado, en ralenti, no es exagerado pero si se nota un pequeño tirón parece como si fuera a calar durante un segundo...He estado observando y con el motor arrancado y al acelerar suena la correa como un silbido continuado o roce por fricción! No se sí me explico....

El tema es que he hecho 200.000km ya toca hacer la distribución y quería hacerla el próximo mes... Y ando un poco acojonado no sea que la lie por esperarme!!!!

Mi motor es el TDI B6 130 Quattro.

Os ha pasado algo similar? De qué podrá ser?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Carras mira no este rozando nada en la correa.

¿Estas seguro que suena las correas?

 

Lo de cambiar las correas es una fecha generalizada y con margen, es como los yogures y su fecha de caducidad, vamos que no se va a partir por que hayas pasado esos kilómetros. Eso si, mira que estén bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.