Jump to content

Presentación Genuine Edition


macrevan

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras unos meses registrado leyéndoos me presento junto a mi coche.

Es un A3 1.6 TDI Genuine Edition en color Blanco Ibis que venía de fábrica con los extras:

  • Faros de xenón
  • Llantas de 17”
  • Tempomat.

Se compró en Julio de 2012

Aquí unas fotos del coche en el concesionario:

post-93933-0-18742500-1362696336_thumb.jpg

post-93933-0-76141500-1362696353_thumb.jpg

post-93933-0-87414000-1362696423_thumb.jpg

 

También, en vistas a que iba a ponerle el RNS-E, ya que disponía de lector de tarjetas y el coche no llevaba USB, pedí que le instalaran la antena de tiburón del GPS y me consiguieran los amplificadores de señal que vienen en los coches que traen el navegador de serie y compré el navegador por eBay llegándome el mismo día que me entregaron el coche así que salió del conce ya instalado.

 

Actualmente (a Marzo de 2013) el coche tiene 24500km y las mods que le he realizado han sido las siguientes:

  • Cambio del plafón delantero por el que tiene las luces de lectura
  • Cambio del plafón trasero (la verdad es que daba más luz el que venía de serie)
  • Instalación del portagafas del Passat
  • Sustitución del cenicero por el hueco portaobjetos y su iluminación
  • Sustitución de las molduras laterales de serie por las negro piano
  • Sustitución de los paneles de las puertas pos unos que encontré en eBay de cuero gris pertenecientes a un S3

  • Cambio del pomo por el del S Line y la base por la Medial Silver

  • Instalación de luz en los pies con leds

En el siguiente post pongo unas fotos del estado actual del coche ya que no me deja por alcanzar los 150kb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas son las fotos actuales(espero haberlas metido bien)

 

dsc0099epx.jpg

 

La mayoría de las cosas las he conseguido en eBay a precios irrisorios ya que por ejemplo, 400 euros por 4 molduras que piden en recambios me parece una exageración. Tengo pendientes un montón de cosas más (poco a poco que la pela es la pela), entre ellas unos asientos ya que éstos dejan mucho que desear.

Y este es mi coche, espero no haberme pasado con la presentación y aportar mi granito de arena en este foro.

Editado por Juantxope
Poner bien la foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,muy chulo tu blanquito,a disfrutarlo compañero.

 

Muchas gracias, no sé cómo se suben las fotos para que aparezcan aquí espero ir aprendiendo poco a poco

 

Buenas! Bienvenido, pasa y ponte comodo :thumbsup:

 

Para subir las fotos y videos hay un tutorial que viene muy bien http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/243757-tutorial-imageshack-y-youtube/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !!! Muy chulo el blanquito !! Cada dia somos mas jejeje y bueno ese rnse plus y el bixenon ya es un gran avance jeje

 

 

Saludos y disfruta del foro

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tio!! Oye una pregunta, donde compraste el portagafas del passat? estoy interesado en el y no lo localizo. Es de complicada instalación?

 

Salu2

Kike

 

Interesa

 

Mas info please

 

Pues lo compré aquí en Madrid en un concesionario de Audi-Volkswagen-Skoda (no sé si las normas del foro permiten decir cual es)

la referencia es la siguiente 3B0 857 465 B Y20 y queda así

dsc0128rn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.