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macrevan

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  1. Un coche soberbio!! Está espectacular! En cuanto al cuadro del S3 para el tema de las revoluciones, ¿le han metido la EEPROM de un TDI? Porque por lo que veo, a parte de un TDI también lleva el software del RS3 también Enhorabuena por tenerlo tan fino
  2. En este tengo mis dudas porque solo me sale uno 4F0 959 565 A
  3. Con el bastidor de mi coche que si los lleva cromados me sigue saliendo la misma referencia, en cuanto a lo de los retros como son? abatibles, calefactados, electrocrómicos etc etc??
  4. De todas formas, luego bajaré a anotar mi bastidor y te lo confirmo
  5. Echándole un ojo al ETKA y en internet creo que la cromada es la que acaba en H
  6. Pues voy a reflotar este tema para hacer mi pequeña aportación ya que me no he encontrado ningún brico de como instalarlas(si hay alguno me he colao)así que pongo aquí como las he instalado yo. En mi caso es un 3 puertas. ¿Qué necesitamos? Maneta izquierda: 8P3 837 019 A (para Sportback son distintas) Maneta derecha: 8P3 837 020 A (para Sportback son distintas) 2 Conectores: 4B0 972 623 2 Cables: 000 979 009 E Los tiradores son así y estas referencias ya llevan el led integrado Lo primero que hay que hacer es quitar los paneles de las puertas, yo lo hice guiándome por este gran brico del compañero rlaurent http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/221529-kit-iluminacion-interior/ Una vez los hemos quitado, nos los llevamos a un sitio en el que podamos trabajar con mayor comodidad Le damos la vuelta quitamos el aislante y desatornillamos los tornillos indicados (siento la calidad de las fotos, esta foto es de cuando ya estaba puesto el tirador nuevo ya que se me olvido hacer una antes) Una vez quitados los 5 tornillos, sacamos el tirador del panel, es cuestión de maña con un poco de fuerza. Quitamos la botonera del bloqueo de puertas(tirador izquierdo) y la tapa ciega (tirador derecho) liberando las pestañas(se ven bien) y los ponemos en los nuevos tiradores. Ahora toca meter el tirador nuevo, ésta, para mí, es la parte más complicada ya que hay que meterla haciendo el movimiento apropiado y haciendo fuerza para que entre. Una vez ha entrado lo que hacemos es conectar los cables del led con el siguiente esquema. En mi coche, como es uno de los últimos audi A3 8P (MY11) las conexiones son distintas a los primeros. Dejo aquí unas tablas con el pinout del restyling y pre restyling. El pin 1 del conector del Led es el polo - mientras que el pin 2 del conector es el polo +. Es decir, en un restyling CONECTOR LED 19 1 17 2 Una vez conectado, yo he encintado para que parezca lo más OEM posible Volvemos a poner los tornillos y el aislante y nos vamos al coche a codificar con vag-com. Entramos en el módulo 42 (puerta del conductor) le damos a coding y sumamos 8 al número que nos viene. En la puerta del copiloto hacemos lo mismo solo que el módulo es el 52. Una vez hecho esto comprobamos que funciona y terminamos de poner los paneles y nos quedará algo así. Pues ahí lo dejo, yo cuando voy de noche la verdad es que me quedo
  7. Queda perfecto. Puedes confirmar que esa referencia es de Volskwagen??? Esque en negro en el conce no existen y me quiero cojer el del link de ebay en negro pero pone que son para Golf, Bora o Polo. Asi me aseguro antes de comprarlo. Gracias y saludos Me costó 27,57 más IVA y sí, es de Volkswagen, es el un Passat, el del golf IV no creo que encaje bien porque en mi anterior coche (un león 1M) probé ponerle el de un Passat y sólo me valían los de Golf/Bora
  8. Yo llevo instalado este 3B0 857 465 B Y20 para los tornillos fuí a una ferretería con los que había en el asidero a pedirlos más largos (no llega a 1€ los 2 tornillos), dejo una foto sacada de mi coche
  9. Compañero, tienes un coche precioso, cuando pasé la revisión de los 30.000 me monté en un 8V y quedé impresionado y eso que venía pelado. A disfrutarlo!
  10. Hola, yo en Madrid pregunté en un taller que trabaja muy bien especializado en Porsche y si estaba muy desconchado el paragolpes me dijeron que unos 200€ y tirando por lo alto, no lo lleves a la casa y búscate mejor un taller de chapa y pintura del que te hayan hablado bien por tu zona.
  11. Si te vale la opinión de un novato, para mí la madera pega mejor con una tapicería clara, para tu interior tiene más presencia el carbono, es decir, como te han dicho antes, fuera madera
  12. Dejo por aquí un kit de extracción de molduras, me compré uno similar y la verdad es que estás bastante bien http://www.ebay.es/itm/Draper-12PC-Nylon-Trim-Remover-Kit-Door-Panel-Trims-Dashboard-Fascias-Tool-/200876323663?pt=UK_Hand_Tools_Equipment&hash=item2ec529734f#ht_2017wt_1163
  13. Pues os dejo el anuncio aunque el vendedor ha subido un montón el precio respecto a lo que me costó a mi que fueron unos 25 euros con envío incluido. El enlace es este aunque a ese precio no lo recomiendo http://www.ebay.es/itm/BRAND-NEW-11-PIECE-CAR-TOOL-TRIM-REMOVER-KIT-First-Class-Postage-/140910557065?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20ceec7789#ht_2056wt_1163 Y pongo otro enlace donde sale un kit similar pero a un precio aceptable http://www.ebay.es/itm/Draper-12PC-Nylon-Trim-Remover-Kit-Door-Panel-Trims-Dashboard-Fascias-Tool-/200876323663?pt=UK_Hand_Tools_Equipment&hash=item2ec529734f#ht_2017wt_1163
  14. http://www.ebay.de/itm/Ausenspiegel-Spiegel-Spiegelglas-Mirror-auto-dimmable-Elektrochrom-Audi-A3-A4-B8-/290673733768?pt=DE_Autoteile&hash=item43ad813088 La referencia de este es 4F0 587 536 AJ 4F mira a ver si es una de las que te valen en tu coche, creo que también vale para un A4 B8 pre-restyling