Jump to content

despues de cambiar aceite se oye mas tik tik de la tapa de valvulas


Miros

Publicaciones recomendadas

esta mañana he cambiado aceite mas filtro-como siempre-de un 2.0 fsi..Ahora suenan mas las valvulas como un relojito..Anteriormente no me dado cuenta sobre este ruidito.Aceite Castrol edge 5-30 de siempre .Es normal ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Pues a mi me da que tu coche "taquetea", si dices que no has cambiado de viscosidad, probablemente habra cogido algo de aire el circuito.

No le habras metido aire a presion por el tapon de llenado con la finalidad de sacar todo el aceite sucio no?

Te lo hace solo en frio y en cuanto coge temperatura dismuye o cesa?

 

Es algo bastante habitual, pero en coches mas antiguos, con bastantes kms o mal mantenidos.

 

Un saludo.

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da que tu coche "taquetea", si dices que no has cambiado de viscosidad, probablemente habra cogido algo de aire el circuito.

No le habras metido aire a presion por el tapon de llenado con la finalidad de sacar todo el aceite sucio no?

Te lo hace solo en frio y en cuanto coge temperatura dismuye o cesa?

 

Es algo bastante habitual, pero en coches mas antiguos, con bastantes kms o mal mantenidos.

 

Un saludo.

cambio de aceite se hecho como siempre de toda la vida sin meter presion de aire ,sin cambiar tipo de aceite(siempre el mismo).tiene 150 mil km,la verda aun no me fijado tema si mas suena caliente o frio.Mañana voy a comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.