Jump to content

Compresor muerto??


Publicaciones recomendadas

Pues no salgo de una y ya estoy en otra... Ahora le toca a la suspensión. Os cuento; a los dos-tres días de dejar el coche aparcado se ve claramente que se baja de atrás. Al rato de circular se pone a su altura correspondiente, pero por mucho que le de al botón de subir, no sube!! De echo no se enciende ni la luz del botón, se queda fija en la 1.

 

Más datos por sí os puede servir de algo... El coche ahora mismo esta en la posición 1. Cuando lo pongo en marcha, la luz de la suspension se queda parpadeando unos minutos y luego fija. La avería me salió después de estar parado durante casi 2 semanas y con bastante frío, y lo más "curioso" de todo es que antes de dejarlo aparcado si que me subía y me bajaba!! Lento, pero subía y bajaba...

 

Puede ser el compresor muerto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El compresor fijo q lo tienes cascado . A mi me paso lo mismo pero con la zona delantera. El compresor lo tenia roto pq habia trabajado de mas por tener una balona delantera pinchada. Revisa las balonas traseras y asi pides las balonas y compresor a la vez y no pagas dos veces portes. Cambia tb el rele del compresor.

Te recomiendo que lo compres en la pagina alemana (airsuspension shop) . Conmigo se portaron de primera. Un servicio postventa del que nunca he visto en españa. Solo decirte q creo que tube un problema con una valvula y sin yo pedirselo tenia un compresor nuevo en casa en dos dias y me recogieron el que les compre con portes pagados. No se andan con chikitas. Si les compras balonas y compresor y les lloras un poko me hiciero un 10% de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el vagcom no se qué dice, ya que no lo tengo... Seguro que algo no tengo bien, pero, me parece muy muy raro que se jod** las dos balones y el compresor de golpe, no? Y más aún estando el coche parado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de golpe no se rompe. Se pincha la balona y el compresor trabaja como loko para llenarla. Entonces no te das cuenta hasta que empiezq a fallar el compresor y no da abasto a llenarla. Entonces es cuando te encuentras el coche caido.

 

Pero cuando yo lo deje aparcado el coche iba bien!! Únicamente (creo) que el compresor tenía poca fuerza. Alguna forma de saber si únicamente es el fusible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche en parado no actua el compresor. Se baja pq tienes una fuga importante en una balona y acabas con el aire de la balona y el calderin. Entonces el coche se cae. Si el compresor no te da los15 bares de presion nunca termina de cargar el calderin y el segmento lo fundes en 15 dias.

Tines dos problemas...por un lado al caerse el coche balona pinchada fijo. Y por otro lado el compresor ya lo tendras fulminado. Mentalizate de cambiar las dos cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira 1 que el compresor trabaje 2¿se te enciende el testigo amarillo del cochecito en el cuadro? Suponiendo que el compresor se pare por temperatura repararlo o con teflon de fontanero. O con el segmento nuevo.

Luego. Las luces verdes que hacen? Explicalo. Si no te deja pasar de la segunda podria ser que se tuviera que regular con el vag com y al mismo tiempo como el compresor lla te llenaria algo las balonas con agua jabonosa controlar que no hay fugad de aire y si las hay sustituir balona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los razonamientos y conjeturas que queramos hacer serán interesantes pero lo que dice Jafv es indiscutible: Leer el diagnóstico del fallo que nos regala amable y gratuitamente la centralita antes de seguir invirtiendo tiempo (y quizá dinero) en el síntoma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no salgo de una y ya estoy en otra... Ahora le toca a la suspensión. Os cuento; a los dos-tres días de dejar el coche aparcado se ve claramente que se baja de atrás. Al rato de circular se pone a su altura correspondiente, pero por mucho que le de al botón de subir, no sube!! De echo no se enciende ni la luz del botón, se queda fija en la 1.

 

Más datos por sí os puede servir de algo... El coche ahora mismo esta en la posición 1. Cuando lo pongo en marcha, la luz de la suspension se queda parpadeando unos minutos y luego fija. La avería me salió después de estar parado durante casi 2 semanas y con bastante frío, y lo más "curioso" de todo es que antes de dejarlo aparcado si que me subía y me bajaba!! Lento, pero subía y bajaba...

 

Puede ser el compresor muerto?

 

Hola compañero puede ser o de una balona que este bastante picada o bien el compresor dichoso.

Yo por experiencia propia me dejaría gil***olleces de repararlo ni nada por el estilo. Lo que aria es montar uno nuevo de segunda generación que no dan más fallos por desgaste. Yo lo monte el compresor Longlife Amk y es una maravilla te voy a dejar el enlace explicando mi peripecia, no merece la para nada reparar el compresor de serie, y este que te hablo te cuesta menos de la mitad que original.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259454-compresor-de-la-suspension-allroad-de-nueva-generacion/

 

Un saludo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no salgo de una y ya estoy en otra... Ahora le toca a la suspensión. Os cuento; a los dos-tres días de dejar el coche aparcado se ve claramente que se baja de atrás. Al rato de circular se pone a su altura correspondiente, pero por mucho que le de al botón de subir, no sube!! De echo no se enciende ni la luz del botón, se queda fija en la 1.

 

Más datos por sí os puede servir de algo... El coche ahora mismo esta en la posición 1. Cuando lo pongo en marcha, la luz de la suspension se queda parpadeando unos minutos y luego fija. La avería me salió después de estar parado durante casi 2 semanas y con bastante frío, y lo más "curioso" de todo es que antes de dejarlo aparcado si que me subía y me bajaba!! Lento, pero subía y bajaba...

 

Puede ser el compresor muerto?

 

Hola compañero puede ser o de una balona que este bastante picada o bien el compresor dichoso.

Yo por experiencia propia me dejaría gil***olleces de repararlo ni nada por el estilo. Lo que aria es montar uno nuevo de segunda generación que no dan más fallos por desgaste. Yo lo monte el compresor Longlife Amk y es una maravilla te voy a dejar el enlace explicando mi peripecia, no merece la para nada reparar el compresor de serie, y este que te hablo te cuesta menos de la mitad que original.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259454-compresor-de-la-suspension-allroad-de-nueva-generacion/

 

Un saludo suerte.

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues traigo "novedades"... Aunque resulte difícil de creer y algunos seguramente no se lo crean, os cuento lo que me ha pasado esta mañ.; tenía que ir al pueblo de al lado a hacer un recadito, y me llevado el allroad para moverlo un poco y no este tanto tiempo en el mismo sitio. De vuelta a casa al pasar por una gasolinera he parado a mirarle el aire a las ruedas. Resulta que la trasera derecha estaba algo floja (visualmente no lo parecía), bueno, pongo las cuatro a 2,5bares, me monto en el coche y.... Tachin!!! Luz de la suspensión del marcador apagada y la del interruptor parpadeando como si estubiera subiendo. Me bajo rápido y "emocionado" del coche y si si, el coche estaba a su altura correcta!! (Nivel 2). Aun un poco "flipao" he probado si subía a la posición 3 y efectivamente, ha subido sin problema!! Y ya por último he probado el nivel 4 y todo correcto!!

 

Con lo cual mi deducción es que al estar más bajo de un lado que de otro el sensor de altura andaba un poco loco y no dejaba trabajar al compresor; ya se que es una teoría sacada de la manga, pero, podría ser?

 

Ahora para hacer la prueba de las balonas lo he dejado aparcado en la posición 2 y esperare unos días a ver si se mantiene o baja.

 

 

Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es mu logico....pero tendrias q llevar la rueda muy muy desinchada. Si los sensores marcan un desfase de unos alls otros al pokito de arrancar se keda blokeadas las suspensiones.

Me ocurrio una vez q aparque subido con una rueda a la acera. Arranque el coche y estube parado unos minutos en el lugar. Me salto averia de suspension. Baje el coche de la acera kite el contacto y arranque de nuevo y se desbloqueo.

Luego en casa mire con el vagcom y me habia memorizado un error en un senor de altura ( el que estaba en la acera) . Lo borre y hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues traigo "novedades"... Aunque resulte difícil de creer y algunos seguramente no se lo crean, os cuento lo que me ha pasado esta mañ.; tenía que ir al pueblo de al lado a hacer un recadito, y me llevado el allroad para moverlo un poco y no este tanto tiempo en el mismo sitio. De vuelta a casa al pasar por una gasolinera he parado a mirarle el aire a las ruedas. Resulta que la trasera derecha estaba algo floja (visualmente no lo parecía), bueno, pongo las cuatro a 2,5bares, me monto en el coche y.... Tachin!!! Luz de la suspensión del marcador apagada y la del interruptor parpadeando como si estubiera subiendo. Me bajo rápido y "emocionado" del coche y si si, el coche estaba a su altura correcta!! (Nivel 2). Aun un poco "flipao" he probado si subía a la posición 3 y efectivamente, ha subido sin problema!! Y ya por último he probado el nivel 4 y todo correcto!!

 

Con lo cual mi deducción es que al estar más bajo de un lado que de otro el sensor de altura andaba un poco loco y no dejaba trabajar al compresor; ya se que es una teoría sacada de la manga, pero, podría ser?

 

Ahora para hacer la prueba de las balonas lo he dejado aparcado en la posición 2 y esperare unos días a ver si se mantiene o baja.

 

 

Que opináis?

 

Exacto deja el coche unos 2 días sin arrancar ni poner el contacto en el 2º nivel a ver si no se te viene abajo ok.

si las estuviese bien que ojala fuese a sin. Te aconsejo que siempre lleves el coche en el 3º nivel alto y el que baje o suba solo según sus necesidades a la velocidad que valla, a sin al aparcar el coche siempre te quedara en el 3º nivel alto que están más descansadas las balonas.

A mi me lo aconsejaron en la casa oficial Audi, es más el allroad de nuestro modelo el ultimo que se fabrico en el 2004 tu aunque lo llevases en el nivel más bajo al aparcarlo y apagar el motor solo se subía a la posición 3º .

Y al tema postergay jejeje es algo de espíritus lo que comentas de la presión de la rueda que fallase por eso. Tendrías que tener la rueda casi bacía y aún a sin no creo que ese fuese el fallo, pero si se te a solucionado me alegro por ti. Lo que si le haría es un ajuste básico de la suspensión en la casa no cuesta prácticamente nada y si no tienes balonas picadas y el compresor esta bien puede ser de eso. Es más puedes decirles que te miren también con el ordenador la presión que manda tu compresor y descartas si tiene poca presión.

 

Suerte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.