Jump to content

Audi A3 Experience


miketrix

Publicaciones recomendadas

Supongo que habéis notado que estas semanas hay un despliegue promocional fuerte de Audi con su A3 Sportback (tv anuncios, carteles por las calles, etc.) y en Madrid montaron la semana pasada una carpa para promocionar el coche.

 

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a3/a3-sportback/experiencia/a3-experience.html

 

La próxima semana montan la misma carpa en Barcelona (pl. Catalunya) y el otro día el concesionario me invitó para asistir a un evento especial que harán el 21 de marzo por la noche, que incluirá presentación + coctel cena. Seguramente me acerque para ver el paripé jeje, y aprovecho también para volver a ver mi futuro coche de cerca :drooling: , bueno, y para qué engañarnos... también iré porque hay coctel cena gratis jejejej.

 

También decir que independientemente del evento especial, la carpa estará abierto el resto del tiempo para todo el público.

 

Nada, si alguien más del foro se acerca por allí que lo comente pa saludarnos. Intentaré hacer alguna foto para compartirlo con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero papea mucho, que los coches no se los comera nadie :laugh: , y luego haz fotos, a ser posible con camara, y nos cuelgas alguna, estas cosas siempre gustan entre la larga espera. Me pilla bien lejos, pero si fuera aqui iria, aunque fuera cenado jajaja

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info.La verdad es que ha aumentado la publicidad ,espero que eso no signifique que en mi ciudad la gente se anime a comprarlo demasiado ja,ja.Yo esta tarde tengo que ir al concesionario ,a ver si montan lo de la cena y me invitan je,je .

yo sobre todo lo he notado en internet la publi.

Y no creo que veamos muchos coches como el nuestro por ahi, como en la anterior generacion, si estuviesemos en otras fechas ( hace unos 5 años) veriamos A3 hasta debajo de las piedras ( y clases A y series 1 tambien)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.