Jump to content

Luz fija en la barra de velocidades del FIS


Modjino

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros no he encontrado en el foro nada de esto a ver si me aclarais algo. En la barra de velocidades de mi A4.multitronic se me enciende en rojo fijo pero al poco se apaga y no vuelve a encenderse funcionando perfecto . Ayer le cambie el ATF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, no le he pasado el ordenador ya que carezco del cable. Antes también me lo hacia, pero lo hace muy de vez en cuando y al poco se va y vuelve a la normalidad. Un compañero del foro, contó una vez que compró un A6 de ocasión y consiguió que le dieran garantía. Y al salir esa luz la primera vez, dentro de la garantía lo llevo al concesionario y le dijeron que eran fallos que ocurrían por temas de electricidad pero que no afectaba al funcionamiento. Una vez se acabó la garantía lo volvió a llevar y le dijeron que tenía que cambiar la centralita ( tontos no son...), y el decidió no repararlo y así ha durado casi 200000 kms, cuando de le encendía, pues apagaba el coche y lo encendía de nuevo hasta que no salía ni una luz. Así qué será lo que haré yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes conseguir una centralita por 200€,si sigues ASÍ y más sin ni siquiera haberle pasado una diagnosis para saber lo que puede tener,seguramente te arrepientas,puedes cargarte el cambio,y la avería será más cara que la centralita.Tú mismo. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.