Jump to content

luz en plazas traseras


joan1963

Publicaciones recomendadas


Es una duda que también me asaltaba, cuando tienes críos es algo bastante necesario en determinadas situaciones. Me temo que de serie no, te pego lo que indica Audi al respecto en el configurador respecto a la iluminación interior led (como extra):

 

 

El paquete de iluminación crea un ambiente especial al tiempo que aumenta la seguridad en el manejo de los mandos y mejora la orientación.

Incluye:

  • Abrepuertas interior iluminado.
  • Iluminación del espacio de los pies en la parte delantera.
  • Iluminación de acceso.
  • Portaobjetos iluminado en la consola central.
  • Luces de lectura delante y detrás.
  • Espejos de cortesía iluminados.
  • Iluminación ambiente.
  • Captafaros activo.

 

 

Como se puede observar, añade luces de lectura en la parte de atrás, entendiendo por lo tanto que de serie no las equipa (sean normales o led).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Cierto RaulTen, al menos el Sportback lleva leds en la zona del techo de los asientos posteriores, no son de lectura pero te sacan de más de un apuro, sobre todo si tienes niños :D :D

Todas las luces interiores (excepto la guantera) son leds, le dan un toque de sofisticación al interior del coche, son una pasada.

Saludos.

EDITO: Ahora que recuerdo, nosotros pillamos el paquete Media Style, que incluía la iluminación Led interior, ahora no sé si traía luces normales de serie. Perdón por el patinazo...

Editado por Jordjevic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.