Jump to content

Cierre no se activa al andar con el coche


Publicaciones recomendadas

Hola que tal, tengo un problema, tengo un A6 Avant 2001, y mi problema es que el cierre electronico que cierra las puertas cuando pasas de 20km/h se activa cuando quiere, la mayoria de las veces no funciona, y es un incordio porque si no esta cerrado, no puedo encender las luces del habitáculo, y además no puedo abrir ni cerrar las puertas desde los botones de las puertas que son para eso. Las pocas veces que funciona cuando paso de 20km/h si que me deja hacer todo lo anterior comentado.

 

Alguna idea de lo que puede ser, para hecharle un vistazo? es que no se por donde empezar....

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le has pasado el VagCom?Es lo primero que debes hacer,seguramente sea lo que dice Emilio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te encienden las luces de las puertas? A ver si tienes estropeado algún sensor y la centralita piensa que tienes las puertas aún abiertas.

 

Cuando abro las puertas las luces el habitaculo se encienden, pero mientras no se active el cierre al comenzar a andar no me deja encenderlas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has pasado el VagCom?Es lo primero que debes hacer,seguramente sea lo que dice Emilio....

 

No no tengo el VagCom....voy a tener que pillarmelo....gracias

 

Pues sí,seguro que le sacas partido,y además es muy entretenido¡¡S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en tododiagnóstico, que es una empresa patrocinadora del foro y merece la pena, ya que te asesoran sobre la versión que más te conviene y tienes garantía, te dejo el enlace para que eches un vistazo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305700-nueva-oferta-interface-vag-com-1111704-en-espanol-envio-gratis/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en tododiagnóstico, que es una empresa patrocinadora del foro y merece la pena, ya que te asesoran sobre la versión que más te conviene y tienes garantía, te dejo el enlace para que eches un vistazo.

 

http://www.audisport...l-envio-gratis/

 

Ah, pues muchas gracias lo voy a ver. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.