Jump to content

Fallo en climatizador 01487 system funtion test, no se deja borrar.


Pacal78

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros antes que nada felicitarles a todos en general por lo grande que es este foro. Soy nuevo en el, pero llevo hace ya unos dos meses, navegando y aprendiendo de lo que todos vosotros publicais. Me gustaria aportar todo lo que pueda, pero empiezo como muchos otros pidiendo ayuda. Hace 2 meses compre un A3 2.0 fsi 150cv de 08/2003, lo pille bien de precio pero a la vez con muchisimos fallos lo que me impulsò a hacerme con el vag com para poder solucionarlos. Este seria ahora mi problema, el cual le sucedio a otra persona en el foro, el abrio su hilo pero no he podido encontrar si lo soluciono o no. Como antecedente comento que le cambie el servomotor V 107 para la trampilla de descongelacion, y logre borrar en fallo, pero estos me traen de cabeza.

Cualquier ayuda la agradeceria mucho.

 

Address 08: Auto HVAC Labels: 8P0-820-043.lbl

Part No SW: 8P0 820 043 AE HW: 8P0 820 043 AE

Component: KlimavollautomatH19 0430

Revision: 404167 Serial number: 8P0820043AE

Shop #: WSC 03440 572 83418

VCID: 6FE7CD657E862D1

 

2 Faults Found:

01487 - System Function Test

008 - Implausible Signal

Freeze Frame:

Fault Status: 01101000

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 61

Mileage: 120124 km

Time Indication: 0

Date: 2008.08.03

Time: 01:04:58

 

Freeze Frame:

 

01487 - System Function Test

001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 61

Mileage: 86748 km

Time Indication: 0

Date: 2008.03.19

Time: 00:26:25

 

Freeze Frame:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros, les voy comentando lo que voy viendo, he pasado nuevamente el vag y me ha salido otro error que seguro tendra que ver con este fallo 01487 por el cual empece el hilo, este es el nuevo fallo

 

 

Address 01: Engine Labels: 06F-906-056-AXW.lbl

Control Module Part Number: 06F 906 056 S HW: Hardware No

Component and/or Version: MED9.5.10 00 5201

Software Coding: 0000072

Work Shop Code: WSC 03937 572 13674

Additional Info: 06F907807F NOX 0509290005 002 0409

Additional Info: Geraet 13674

VCID: 3973333D7042B31

1 Fault Found:

 

18322 - Pressure Sensor for Brake Boost (G294)

P1914 - 008 - Implausible Signal

 

Readiness: 1110 0001

 

por traduccion sensor de presion de refuerzo de frenos, no se lo que es ni donde esta pero seguire informando si alguien me puede decir algo lo agradezco.

De hecho intente hacer el test de frenos y no lo puedo hacer seguro este sensor esta muerto, busque por todos lados a ver si estaba desabilitado, pero no vi nada. Solo encontre lo que dijo el compañero dan_b parece que se inicio un test y no se termino , pero no encajo tocavia las piezas. Luego les comentare mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros sigo informando , el sensor se llama sensor de presion del servofreno, en el etka no sale muy claro pero salen 2 sensores, pues desconecte el que mas accesible estaba , le puse el vag y el ordenador ni lo noto, el fallo aparece y se puede borrar, pero no puedo asegurar si el sensor esta bien o cascado, al desconectarlo mire el sensor y tiene 4 patillas enumeradas del 1 al 4 y el conector lleva 4 pines pero el numero 3 esta inhabilitado y no le llega cable, la verdad estoy mas que perdido.... alguna ayudita...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros hoy me ha llegado el sensor de presion del servofreno 55,84 en oscaro, lo he cambiado y he pasado el vag con la ilusion de que se borrara el fallo

01487 y nada... sigue ahi cada que hago el scaneo y no se deja borrar..... mañana recorrere algunos metros con el coche, a ver si pasa algo diferente , pero la verdad , ya no se que hacer... Agradeceria cualquier ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensor colocado y no ha pasado absolutamente nada , no hay forma de borrarlo , lo que mas loco me deja es que si es un test que se inicio y no se termino como decia el compañero dan porque se alojo el fallo en el modulo del clima... al final tocara ir a dejarle la pasta a los de la casa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros , de antemano gracias dan_b, pork eres el unico que ha aportado informacion, pues despues de hacer todo tipo de virguerias con el vag , hablando con todo el mundo sobre el tema, llegue a la conclusion de que hay fallos que se graban en el climatizador, no se muy bien porque , pero lo conclui porque hice un ensayo cambiando el clima de otro a3 y al ponerlo los fallo no aparecian, pero aparecia otro que no tenia nada que ver con mi coche, es decir que lo traia grabado del otro coche... en fin mirando la fecha de fabricacion del clima marca Siemens como todos imagino... observe que era de 08/2008 y mi coche es de julio del 2003, lo que significa que el anterior dueño le cambio el clima y el mismo clima ya venia con ese fallo grabado... Ah y otra cosa al conectar nuevamente el clima de mi coche uno de los fallos se ha borrado el que ponia01487 - System Function Test

001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 61

Mileage: 86748 km

Time Indication: 0

Date: 2008.03.19

Time: 00:26:25

como sucedio? pues no lo se... asi que ya no cacharreo mas, se puede dar por CERRADO EL HILO ya que no voy a comprar otro clima, a sabiendas que todo funciona bien. Un saludo y gracias.

Y sobre todo a ti Dan_B por tu gran ayuda.

Hasta Otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola compañeros , de antemano gracias dan_b, pork eres el unico que ha aportado informacion, pues despues de hacer todo tipo de virguerias con el vag , hablando con todo el mundo sobre el tema, llegue a la conclusion de que hay fallos que se graban en el climatizador, no se muy bien porque , pero lo conclui porque hice un ensayo cambiando el clima de otro a3 y al ponerlo los fallo no aparecian, pero aparecia otro que no tenia nada que ver con mi coche, es decir que lo traia grabado del otro coche... en fin mirando la fecha de fabricacion del clima marca Siemens como todos imagino... observe que era de 08/2008 y mi coche es de julio del 2003, lo que significa que el anterior dueño le cambio el clima y el mismo clima ya venia con ese fallo grabado... Ah y otra cosa al conectar nuevamente el clima de mi coche uno de los fallos se ha borrado el que ponia01487 - System Function Test

001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 61

Mileage: 86748 km

Time Indication: 0

Date: 2008.03.19

Time: 00:26:25

como sucedio? pues no lo se... asi que ya no cacharreo mas, se puede dar por CERRADO EL HILO ya que no voy a comprar otro clima, a sabiendas que todo funciona bien. Un saludo y gracias.

Y sobre todo a ti Dan_B por tu gran ayuda.

Hasta Otra.

 

Hola. Yo también tengo esos dos fallos. No tiene nada que ver con los frenos. A mi me salió porque se me jodió un motorcito que controla la trampilla del clima. Hice varios ajustes básicos y en uno de esos petó y me salieron esos dos errores. Los errores no se pueden borrar, imposible, no es que se borren y apararezcan, es que no se borran. Hoy he hecho un scan y siguen saliendo:

 

 

Address 08: Auto HVAC Labels: 8P0-820-043.LBL

 

Fault Codes have been Erased

 

4 Faults Found:

01487 - System Function Test

001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 3

.....

 

00735 - Potentiometer in Positioning Motor for Air recirculation Flap (G143)

001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100001

....

 

01487 - System Function Test

008 - Implausible Signal

Freeze Frame:

Fault Status: 01101000

Fault Priority: 3

.....

 

Freeze Frame:

 

00716 - Air recirculation Flap Positioning Motor (V113)

003 - Mechanical Failure

Freeze Frame:

Fault Status: 01100011

......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.