Jump to content

Conversión de faro xenon con bombilla H7


Javito

Publicaciones recomendadas

Abro este tema para ver si alguno de vosotros a intentado, visto o leído algo de esto, mi idea es poner en un faro de xenon una bombilla de H7, simplemente por la estética de la lupa y seguir circulando de forma legal. La idea me ha venido por que e visto en segundamano unos faros para un golf V bixenon con H7... y yo lo quiero para el mio pero no se si se puede hacer jejeje a ver si alguno de vosotros me ilumina!! aqui os adjunto unas fotos para ilustrar el tema!

post-77675-0-52146600-1363182874_thumb.jpg

post-77675-0-63341700-1363182884_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que para eso mejor te pones los dayline de proyeccion que son halogenos y ya tienes drl.

 

http://www.dbrtuning.com/WebRoot/StoreIT/Shops/63160015/4E21/C578/AFEA/17C0/D4A1/C0A8/28B9/2453/fkfsai010027_A3_8P_03-08_NERI_H7H1LAMP.JPG

 

Son los que llevo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, el problema es que en esos faros una H7 no entra, es decir, son para bombillas DS2 creo...

 

Podrias hacer un adaptador o algo pero en nuestrs coches seguirias yendo ilegal, porque esos faros no estan homologados para ir con halogena.

 

Que alguien me corriga si estoy confundido.

Supongo que tu idea es montar un kit xenon y en la ITV quitarlo, montar halogena y pasarla, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la idea es de desmontar los dos faros y montar la parte cromada con el proyector a un faro halogeno normal, con lo cual seguiría funcionando todo igual y con la estética del faro xenon, alumbrar tiene que alumbra lo mismo o mas ya que se supone que hace efecto lupa o proyección como muchos citroen y peugeot por ejemplo. Y ahora un pregunta, si cambiara a xenon y codifado perdería la opción de la regulación desde el conmutador de luces verdad? es que ese es el tema, que no me quiero meter en mucho follón y quería hacer esta adaptación y en la itv al llevar H7 aunque tenga lupa el faro no deberían de decirte nada... e encontrado un faro xenon nuevo por 75€ a ver si lo pillo y me lio con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo. Al poner la lupa pierdes los espejos que lleva detrás el faro halógeno, los que reflejan la luz y la dirigen. El cristal de la lupa lo que va a hacer es comerse la potencia lumínica y alumbrará aún menos. Por eso todo el mundo que pone faros daylight al final termina poniendo kit de xenon, porque la lupa no deja alumbrar a la bombilla h7.

 

Respecto a los peugeot será una lupa especial para halógenas, no lo sé, pero aquí estamos hablando de una lupa pensada para xenon.

 

Y respecto a la itv si se dan cuenta de que es un apaño no la vas a pasar. Audi no fabrica halógenos con lupa para el a3 y por tanto pueden pillarte fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno e estado investigando y si hago algo me comprare el kit de faros oem que vende well done, que es el faro con todo y parece que incluso alumbra mas que el xenon original... nuevo, plug & play y a correr, de todos modos no creo que en la itv se den mucha cuenta si calientas bien la bombilla antes de llegar, algunos están empanados jajaja alguno a tenido problemas con los kit well done?se supone que son buenos no?

 

estos son los faros en concreto:

post-77675-0-63412900-1363214051_thumb.jpg

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia, entiendo que lo que quieres hacer es desmotar un faro xenon para montarlo en un halogeno, no?

Mi pregunta es, para que?

Y otra cosa, la estetica exterior sera como la de un xenon, entonces en ITV, te pediran explicaciones digo yo...

Si el problema es que no quieres montar lavafaros y regulacion automatica, no es mejor dejar los xenon con sus bombillas xenon o kit y de cara a ITV dedmontar los faros enteros y poner halogenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia, entiendo que lo que quieres hacer es desmotar un faro xenon para montarlo en un halogeno, no?

Mi pregunta es, para que?

Y otra cosa, la estetica exterior sera como la de un xenon, entonces en ITV, te pediran explicaciones digo yo...

Si el problema es que no quieres montar lavafaros y regulacion automatica, no es mejor dejar los xenon con sus bombillas xenon o kit y de cara a ITV dedmontar los faros enteros y poner halogenos.

 

Exacto MYR eso es lo que quiero, pero simplemente por el aspecto que dan esos faros al cohce, y queria hacer esto por que yo no sabia que no estaba homologado y que estaba prohibido poner una H7 en una lupa xenon y que me pueden tirar igualmente. Aparte de que no quería poner xenon oem por no tener que estar con el vagcom cada vez que vaya a la itv y montando y desmontando a parte de no perder la función de regulación de altura manual . Los faros que tienen well done es la mejor opción que tengo puesto que todo se queda como esta hasta ahora, funcionando todo igual y con xenon y por lo que e leído van muy bien y gente del foro los lleva instalados. Es una de las cosas que se nota mucho en el exterior pero no se me tira un poco para atrás el echo de ir un poco ilegal, que no creo que pase nada pero... ademas bastante gente a pasado ya con xenon y sin lavafaros en las itv!

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno e estado investigando y si hago algo me comprare el kit de faros oem que vende well done, que es el faro con todo y parece que incluso alumbra mas que el xenon original... nuevo, plug & play y a correr, de todos modos no creo que en la itv se den mucha cuenta si calientas bien la bombilla antes de llegar, algunos están empanados jajaja alguno a tenido problemas con los kit well done?se supone que son buenos no?

 

estos son los faros en concreto:

 

Sólo un apunte. Con el kit de welldone de faros+kit de xenon no solucionas lo de la itv ni las multas de los verdes. Al llevar faros que legalmente son únicamente para xenon (lleves el xenon OEM, el del kit, o consigas adaptar una H7) tendrás que llevar obligatoriamente lavafaros y sensor automático de altura, con lo que estás igual que al principio. Lo único que solucionas al comprar el kit de faros+kit de xenon es que te ahorras engorros a la hora de montar y desmontar el faro.

 

Mi recomendación es que te líes la manta a la cabeza, ahorres + o - 1000 euros y pongas xenon o bixenon OEM con su lavafaros y su sensor automático de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo. Al poner la lupa pierdes los espejos que lleva detrás el faro halógeno, los que reflejan la luz y la dirigen. El cristal de la lupa lo que va a hacer es comerse la potencia lumínica y alumbrará aún menos. Por eso todo el mundo que pone faros daylight al final termina poniendo kit de xenon, porque la lupa no deja alumbrar a la bombilla h7.

 

Respecto a los peugeot será una lupa especial para halógenas, no lo sé, pero aquí estamos hablando de una lupa pensada para xenon.

 

Y respecto a la itv si se dan cuenta de que es un apaño no la vas a pasar. Audi no fabrica halógenos con lupa para el a3 y por tanto pueden pillarte fácilmente.

 

audi directamente no pero si tengo visto faros de competencia para h7 con lupa y muy baratos por cierto (imajino que será tipo de los daylight esos tunerillos que la lupa será un coñazo y no alumbrará nada de nada...

 

 

Mi anterior coche (Mazda 3) montaba exactamente el mismo faro para los xenon oem como para los halógenos, ambos con lupa y la referencia era la misma... de echo nunca me multaron con los kit de xenon que me tienen parado muchas veces con aquel coche y la itv la pasara sin problemas y sin lavafaros ni nada de eso...

 

 

Javi como bien te han dicho con el kit welldone ni pasaras itv ni te vas a librar de las multas,es un kit de xenon como el que llevo yo o cualquier otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.