Vampiro_A3 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 (editado) Pues nada por que no hacemos una kdda el 19 de febrero para comer en Sloopy Joe´s, es una pizeria que hay en la calle asuncion y tenemos un aparcamiento justo al lado subterraneo bastante grande asi que podemos aparcar los coches sin problemas. Que decis? Editado 31 de Enero del 2005 por Vampiro_A3 Responder
Vampiro_A3 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Estos son fotos del local y luego tiene un salon que si vamos mucho lo podemos reservar para nosotros, venga animaros que hay ganas de kdda sureña y no siempre va a ser carne Responder
Vampiro_A3 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Pues empiezo hacer la lista Vampiro_A3: 1 Pepe_A3: 2 Confirmado Hotel Responder
Mad-i Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 JA JA JA JA !!! Que bueno, Vampiro eres un monstruo, con tal de ver a tu niña en las kddas haces lo que sea... :blink: Bueno, el Sloopy Joeś es todo un clásico y más el de la calle Asunción. Enga, me apunto y no me hace falta hotel... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Si es que el amor tira mucho. Decir que aparte de pizzas, hay pasta, sandwich (riquisimos), hamburguesas, ensaladas etc y unos postres de la muerte. Responder
aitor2001 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Para que veas que no solo como chuletones, pues yo también me apunto (2 personas) Responder
JimiPale Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Po bueno, ya que tamos, yo tambié y que no se diga. De momento 1 persona. Responder
Vampiro_A3 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Otro mas eso eso que vaya creciendo!!! Responder
jurbo Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Cristina y yo no nos lo perderíamos por nada del mundo, somos clientes honoríficos de todos los Sloopys, pero ese fin de semana estaremos en la nieve, intentando no despeñarme por un barranco y ella riéndose de mí(como si la viera). La próxima será ... snif snif Responder
Vampiro_A3 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Me comere un cacho de pizza por ti!!! Responder
jurbo Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 ¡Ole mi Quino! Responder
JVILLEGAS Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 18-19-20 de Febrero estamos alexdir, yo mismo, y otros dos amigos con audi en Cordoba, así q a menos q os de por cambiar pizzas por salmorejo cordobés,..... me temo q a esta no podemos ir......... así q si os da por moverla allí nos veremos. saludos a todos Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 dejate de tanto salmorejo y vente pa sevilla campeon que os gusta a ustedes mucho los parajes lejanos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.