_InstincTT_ Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Vueno vampi, juntamos la KDD de TT´s con la tuta pizzera o k? TODOS LOS TT´s TAMBIÉN VAN A COMER PIZZA!!!!!!!!! Responder
sybaris Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Vueno vampi, juntamos la KDD de TT´s con la tuta pizzera o k? TODOS LOS TT´s TAMBIÉN VAN A COMER PIZZA!!!!!!!!! Umm, pues seria la leche, y luego una sesión de fotos cerca de alli o en el carreful Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 ya he llamado para que preparen la masa en forma de TT jajajaja pues venga perfecto por parking no os preocupeis que ahi uno privado justo al lado muy grande Responder
RDA Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Esto va cogiendo cuerpo!!!!!!!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Pues nada haber si esto sigue creciendo y poco a poco podemos llegar a decir que tendran que cerrar el Sloopy Joes para nosotros jajajaj venga que se anime el personal Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Bueno aqui os pongo un crocri de donde haremos la concentracion para los que vayan llegando, asi que alli nos vemos a las 11.30 por que casi siempre llegais tarde y mientras nos jutanmos y llegamos a la zona de comida puede ser sobre la 13.00 buena hora para empezar con las cervecitas y despues con la pasta Aqui os pongo el croqui si alguien necesita hotel para dormir como PEPEA3 que me lo confirme Responder
PepeA3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 sevilla tiene un color especial????????????? Responder
Mad-i Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Je Je Si al final mi mapa va a ser famoso... Para los que quieran hotel, el Hotel Alcora está bastante bien, pero no está en la ciudad, sino al lado del Carrefour. Preguntadle a Cristobal y a Fraski que lo han catado. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 pepe A3 se queda en vereda real mariano que esta tambien muy bien y pilla cerca de mi casa para poder ser su guia turistico!!!! Responder
aitor2001 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Ya tengo hotel reservado: Gran Hotel Renacimiento Resulta que ese fin de semana cae aniversario y siempre vamos a Sevilla. A ver que cara pone mi mujer cuando le diga que tambien hemos kedado con los del foro ASI Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Aitor la cara que va a poner Eva, cuando nos vea llegar a todos a la pizzeria jajaja Responder
aitor2001 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Aitor la cara que va a poner Eva, cuando nos vea llegar a todos a la pizzeria jajaja ¿no le has dicho nada? Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Si se lo he dicho pero a lo mejor si ahi suerte para esa fecha ya no estara trabajando alli la han llamado de otra empresa para otro trabajo mejor que ese, hoy va a la entrevista haber si tiene suerte. Responder
RDA Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Suerte a Eva con la entrevista Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Nada no ha habido suerte, pagan muy poquisimo por 40 horas semanales!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.