Vampiro_A3 Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 si es que los teteros sois muy cerrados!!! Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Vampi, macho, ayúdame a convencer a los TTeros... Responder
Juaner Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 si es que los teteros sois muy cerrados!!! Yo no es que sea cerrado vampi. Es que tengo boda Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 por ahi te libras juaner Responder
Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo curro para variar claro :o Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Canim tu no tienes excusa, te puedes saltar un dia de trabajo!!! Responder
PepeA3 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 gente animarse que yo me voy a hacer mas de 500 kilometros pa ir Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Ahi teneis al pepe digno de mencion asi que ya sabeis a mojarse mas, mejor dicho mucho mas!!! Responder
ansipa Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 yo si me dan el coche de una vez por todas iré y espero llevarme tambien a otro compi pero todo depende de que audi se dé un poco de prisa para arreglar el coche. Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Te esperamos ansipa, asi que buscate la form de venir!! Responder
aitor2001 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Vampi, pon una lista de los ASIstentes, para hacer una idea de la pedazo de kdd que organizas Responder
quattrocuerdas Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 yo por supuesto ire si no toco ese dia... ademas las pizzas de sloopy son las mejores!! :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Vampiro_A3 Pepe_A3 Ambition_A3 Mad-i aitor2001 Jimipale sybaris InstincTT RDA Ansipa quattrocuerdas bullmastif Ronaldi De momento y espero que no se echen mucho para atras!!!! Falta gente como Pires que no lo veo desde hace mucho Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Necesito que me confirmeis asistencia para ver si merece la pena ir al sloopy o comer en un rinconcito por que al final veo que vamos a ser los 3 de siempre :o ir confirmando por favor Responder
Jcl Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Yo si he cobrao algo... pero está la cosa bastante mal... :o Igual a ultima hora me apunto, pero ya digo que casi seguro que no puede ser (y mira que tengo ganas de ir a Sevilla) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.