Jump to content

Cambio de bomba de agua


Dfps4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y enhorabuena por el foro,estoy barajando la compra de un a6 allroad 2.7 biturbo del 2001,que supuestamente se le he roto la bomba del agua.No soy un taller pero bueno tengo bastante maña para estas cosas y de comprarlo seria para arreglarlo en casa.Me informado un poco y por lo visto hay que desmontar todo el morro¿es asi?.La pregunta es que si la bomba del agua la mueve también la distribución o es independiente.De hacerlo ya aprovecharia a cambiar la distribucion.Bueno haber si me podeis ayudar un poco o darme algun consejo.un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues efectivamente, para cambiar la bomba hay que desmontar todo el frontal y lo suyo es que te pongas con la distribución ya que desmontas. Dependiendo de cuando fue la anterior le cambiaría rodillos, tensores, termostato, etc (si ha sido hace muy poco pues solo las correas).

 

Y sobre lo de hacerlo tú, por lo que tengo entendido no es un coche al que se le cambie facilmente la distribución. Si no se la has hecho nunca a un 6 cilindros, yo no lo intentaría.

 

Tendrás que echar cálculos si el precio al que te lo dejan contando con esos gastos te sale rentable. También te digo, que prefiero comprar un coche mas barato y hacerle yo la distribución (en taller) a comprarlo con ella hecha y/o que se la hayan hecho mal o que no se la hayan hecho.....

 

Ahí tienes una opinión. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.